Formación en la escala ADBB 2022 «Detección precoz de indicadores de alarma en la Primera Infancia». Capacitación para la Práctica Clínica.

Organizado por ASMI WAIMH. Fecha: Octubre 2022.

La escala ADBB es una guía de observación sistematizada del bebé, para la detección precoz de indicadores de retraimiento en bebés de 2 a 24 meses.

ASMI WAIMH España ha organizado una formación en octubre de 2022, para acreditar a los profesionales en el uso para la práctica clínica de la escala ADBB.

Esta formación será impartida por Nahir Bonifacino, Doctora en Psicología Perinatal, Psicoanalista, Miembro asociado de la Asociación Psicoanalítica del Uruguay (APU) y de ASMI y entrenadora oficial de la escala ADBB en lengua castellana.

Adjuntamos los trípticos de las tres ediciones organizadas este año en Madrid, Valencia y Barcelona.

Son plazas limitadas (20 personas por grupo)


Inscripciones e información a través del correo: adbb.asmi@gmail.com

Más información: http://www.asmi.es/actividades-asmi/cursos

3 archivos adjuntos

2022_ADBB_Barcelona (1).pdf [0,32 MB]

2022_ADBB_Madrid (1) (1).pdf [0,32 MB]

2022_ADBB_Valencia (1).pdf [0,32 MB]



Noticias relacionadas

  • 21/10/2025
Curs Interdisciplinari sobre Infància i Adolescència: Protecció dels NNA en els àmbits de la seua vida diària. Inscripció 21/10 a las 17 hores

Curso Interdisciplinar sobre Infancia y Adolescencia: Protección de los NNA en los ámbitos de su vida diaria. Inscripción 21/10 a las 17 horas.
Leer

  • 21/10/2025
Curs Interdisciplinar Promovent apego segur en mares gestants en situació de risc. Inscripció oberta

Curso Interdisciplinar Promoviendo apego seguro en madres gestantes en situación de riesgo. Inscripción abierta.
Leer

  • 07/10/2025
ARTÍCULO - Construcción y Validación de una Medida de Dificultades del Sueño en Niños y Niñas

Iberoamericána de Psicología y Salud. Vol. 16. Núm. 2. Julio. 2025. Pp. 86-94
Leer

  • 26/09/2025
11th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

Se llevará a cabo en Málaga entre el 19 y el 22 de noviembre de 2025. Organiza AITANA - Centro de Investigación de la Infancia y la Adolescencia (UMH).
Leer

  • 18/09/2025
Radiografía de la obesidad infantil en Atención Primaria: más problemas psicológicos y mayor consumo de psicofármacos

Así lo revela el último informe sobre la prevalencia de obesidad en la infancia en España, elaborado a partir de la Base de Datos Clínicos de Atención Primaria (BDCAP) y publicado por el Ministerio de Sanidad.
Leer