Webinar DEL QUÉ AL CÓMO: Claves para la transformación operativa de las organizaciones sanitarias

Organizado por el Consejo General de la Psicología en colaboración con PDCA Operations.

El Consejo General de la Psicología en colaboración con PDCA Operations organiza la Webinar DEL QUÉ AL CÓMO cuyo objetivo es presentar las claves de la gestión operativa en organizaciones sanitarias (centros médicos, clínicas privadas, centros de atención especializados, centros hospitalarios, instituciones de salud mental, investigación, …) de forma que se pase del QUÉ (conocimiento) al CÓMO (acción transformadora) para ordenar la gestión del centro y prepararlo para poder crecer y lograr mejores resultados basados en eficiencia, calidad y experiencia paciente.

Se aportará una visión innovadora de gestión a partir de explicar las buenas prácticas llevadas a cabo por otros sectores y que cada vez se están aplicando más y más en el sector sanitario.

 

Fecha:

Viernes, 24 de marzo de 2023

Horario:

09.30h a 11.00h

Lugar de Celebración:

Online, a través de Zoom

Más Información:

Para ampliar la información y para cursar la inscripción pincha en el enlace https://www.jornadas.cop.es/webinarCOP/



Noticias relacionadas

  • 16/04/2024
Webinar gratuito sobre pautas para gestionar el rechazo escolar

Se desarrollará el próximo 18 de abril a las 17.30h.
Leer

  • 25/10/2023
'3ª Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer

  • 18/10/2023
'Encuentros en la Fundación'. María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el próximo 19 de octubre a las 19:00h.
Leer

  • 27/09/2023
Webinars de la EFPA sobre el potencial de las tecnologías en Psicología

A través de los cuales se aborda el potencial que tiene para la Psicología la aplicación de las nuevas tecnologías y el modo de implementarlas en la práctica diaria.
Leer

  • 03/08/2023
Nuevo Webinar de la EFPA sobre ética en Psicología

Tendrá lugar el próximo 18 de agosto de 12:00 a 13:00 CEST, en abierto y de forma gratuita.
Leer