Nuevo Webinar de la EFPA sobre ética en Psicología

Tendrá lugar el próximo 18 de agosto de 12:00 a 13:00 CEST, en abierto y de forma gratuita.

El Comité de Ética de la EFPA (European Federation of Psychologists’ Associations-Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos) ha lanzado una serie de seminarios Web dirigidos a los psicólogos y las psicólogas europeos/as, a través de los cuales pretende abordar diversos temas deontológicos relevantes para la profesión de la Psicología.  

En esta misma línea, celebrará un nuevo seminario Web, impartido por Johanne Bratbo, miembro del Comité de Ética de la EFPA, que versará, en esta ocasión, sobre el estigma en el trabajo de los psicólogos.

El Webinar, que tendrá lugar el próximo 18 de agosto de 12:00 a 13:00 CESTen abierto y de forma gratuita, está dirigido a todos/as los/as profesionales de la Psicología, docentes y estudiantes de Psicología.

Toda la información disponible se encuentra aquí.



Noticias relacionadas

  • 16/04/2024
Webinar gratuito sobre pautas para gestionar el rechazo escolar

Se desarrollará el próximo 18 de abril a las 17.30h.
Leer

  • 25/10/2023
'3ª Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer

  • 18/10/2023
'Encuentros en la Fundación'. María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el próximo 19 de octubre a las 19:00h.
Leer

  • 27/09/2023
Webinars de la EFPA sobre el potencial de las tecnologías en Psicología

A través de los cuales se aborda el potencial que tiene para la Psicología la aplicación de las nuevas tecnologías y el modo de implementarlas en la práctica diaria.
Leer

  • 14/03/2023
Webinar DEL QUÉ AL CÓMO: Claves para la transformación operativa de las organizaciones sanitarias

Organizado por el Consejo General de la Psicología en colaboración con PDCA Operations.
Leer