Acogida de voluntariado (Septiembre 2023)

Si tienes interés en realizar voluntariado en algún área de Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras en Valencia, inscríbete para la reunión de Acogida de Voluntariado que se realizará presencialmente en Av. Tres Cruces, 24, Valencia el viernes 29 de septiembre de 17.00h a 21.00h.

Si crees en un mundo más humano y solidario, donde los derechos no tengan fronteras, te invitamos a formar parte del voluntariado en PsF.

El voluntariado es una parte esencial del trabajo que realizan en Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras con personas en situación de emergencia y vulnerabilidad psicosocial. La reunión de acogida es una oportunidad para conoceros, en la que presentan las áreas de intervención de la entidad, los diferentes programas y las acciones que llevan a cabo, para que puedas valorar formar parte de los equipos de voluntariado de su organización. En este primer encuentro, además, explicarán las funciones del voluntariado y los requisitos. 

Si tienes interés en realizar voluntariado en algún área de la organización en Valencia, inscríbete para la reunión de Acogida de Voluntariado que se realizará presencialmente en Av. Tres Cruces, 24, Valencia el viernes 29 de septiembre de 17.00h a 21.00h, accediendo al siguiente formulario: AcogidaDeVoluntariadoSept23

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre.

Posteriormente a la sesión de acogida, se realizará la formación obligatoria los días (de lunes a jueves de 16h a 21h del 16 al 19 de octubre y del 23 al 26 de octubre). 

 



Noticias relacionadas

  • 25/01/2024
Guía “Como en casa en ningún sitio”

Publicada por Save the Children, sobre el acogimiento familiar a niños, niñas y adolescentes que han migrado solos.
Leer