El COPCV está presente en el acto de graduación del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la UMH

Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª del COPCV, reconoce el esfuerzo del alumnado y les explica el rol y los servicios de la entidad colegial.

Un año más. nuestra vicedecana 2ª, Concepción Sánchez Beltrán, participa en el acto de graduación del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

En el acto de graduación han participaron, Mireia Orgilés, directora del Máster y Miguel Angel Carrasco, catedrático de la UNED el cual realizó la conferencia magistral con la que se cerraba el acto.

Sánchez Beltrán ha destacado la importancia de seguir formándose una vez finalizado el Grado para adaptarse a un contexto en cambio continuo y a los usuarios. La vicedecana ha recordado que la colegiación es indispensable para ejercer, que tienen que cumplir con el Código Deontológico de la profesión y que cuentan con el apoyo y los servicios del COPCV. Además, les ha animado a participar en los grupos del trabajo del Col·legi en concreto, en el de Supervisión de Casos Clínicos con Niños y Adolescentes.



Noticias relacionadas

  • 27/04/2026
Jornada 'Escuela, pantallas y Salud mental': expertos abordan el concepto de “salud digital” y alertan de una generación marcada por el uso intensivo de pantallas

Disponéis del vídeo completo de este encuentro organizado por el COPCV y la Sociedad Española de Psicología Clínica Infanto-Juvenil (SEPCIJ).
Leer

  • 27/04/2026
Jornada técnica para abordar y prevenir la Trata con fines de explotación sexual

Organizada por la Universidad de Alicante, tendrá lugar el 21 de mayo de 8:30h. a 14:00h. El plazo de inscripción finaliza el 11 de mayo.
Leer

  • 20/04/2026
Exposición 'Las 20 de la Psicología española'

Rinde homenaje a veinte psicólogas cuyas aportaciones han sido relevantes para el desarrollo científico y aplicado de la Psicología en España
Leer

  • 09/04/2026
Jornada - Escuela, Pantallas y Salud Mental: retos actuales en Psicología Infanto-Juvenil

24 de abril en Alicante (modalidad presencial y online). Esta actividad, organizada por el COPCV y la SEPCIJ, es gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 26/03/2026
La vicedegana 2ª destaca el paper de la Psicologia en la societat durant la inauguració del Congrés d’Estudiants UMH “Connectant ments, il·luminant el futur”

El XXIII Congrés Nacional d’Estudiants de Psicologia es celebra el dies 26 i 27 de març en el campus d’Elx de la UMH.
Leer

  • 12/03/2026
Asistimos al seminario “Promoción de la competencia y colegios profesionales” celebrado en Alicante

Seminario celebrado el 26 de febrero de 2026 en la Sede del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Alicante (COMA).
Leer