Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.

Número de Colegiado


¿Has olvidado la contraseña?

escribe tu número de colegiado, haz clic aquí y te la enviamos a tu email.

Noticias relacionadas

  • 28/03/2017
VÍDEO COMPLETO y Resumen de la XXIV Jornada Profesional COPCV '¿Vivimos en una sociedad violenta? Respuestas desde la Psicología'

Los psicólogos señalan la prevención como la mejor forma de erradicar la violencia. Los datos demuestran que las políticas y protocolos actuales, no han conseguido acabar con el acoso escolar, laboral, ni con la violencia machista. También se ha abordado desde esta disciplina, el terrorismo. Por ello, los profesionales de la Psicología, reunidos en Castellón este sábado 4 de marzo, han señalado como necesaria y urgente la sustitución de medidas reactivas por herramientas de prevención.
Leer

  • 20/02/2017
Mar Lluch, Vicedegana 3ª del COPCV, i Pilar del Pueblo, Vocal del COPCV, en les II Jornades d’Orientació Professional i Inserció Laboral Psicologia

L'acte, organitzat pel Vicedeganat del grau en Psicologia de la UJI, es celebrà el 26 de genere. En les seues conferències, Lluch i del Pueblo, explicaren el rol dels psicòlegs i les psicòlogues dins l’àrea jurídica, així com la importància de l’auto-ocupació en la professió.
Leer

  • 19/01/2017
Aprobada una PNL relativa a la regulación de los equipos psicosociales adscritos a los Juzgados de Familia

El Congreso acuerda aprobar con modificaciones una Proposición no de Ley relativa a la regulación de los Equipos Psicosociales adscritos a los Juzgados de Familia, presentada por el Grupo Parlamentario Popular y publicada en el Boletín del Congreso el pasado mes de octubre.
Leer

  • 05/12/2016
¿Por qué luchan los yihadistas? Morir y matar por un grupo o unos valores

Teoría de la Fusión de la Identidad y Teoría de los Valores Sagrados. Infocop.
Leer

  • 23/11/2016
MANUAL. Evaluación del programa: Violencia de Género. Programa de intervención para agresores, en medidas alternativas.

Fruto del esfuerzo de profesionales pertenecientes a la S.G. de Instituciones Penitenciarias y del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad. De la cooperación entre ambas instituciones, y la ayuda de los psicólogos/as que están aplicando el programa, ha surgido el documento.
Leer