Precol·legiació web / Precolegiación web

Ara pot precol·legiar-se mitjançant la web per fer més ràpid el procés de col·legiació. Ahora puede precolegiarse a través de la web para hacer más rápido el proceso de colegiación.

De esta forma, ustedes mismos podrán elegir la fecha para colegiarse, introducirán sus datos y la documentación necesaria para la colegiación, y ahorrarán tiempo al presentar la documentación.

Ahora el sistema le va guiando a través de unos pasos hasta completar el proceso. Pueden incluir toda la documentación necesaria para colegiarse y pagar la colegiación con tarjeta de débito/crédito:



1. Selección de fecha
En el primer paso podrá seleccionar la fecha en la que quiere venir a presentar la documentación. Se reservará la cita en ese momento, aunque podrá cambiar la fecha en cualquier momento, incluso en días posteriores.


2. Introducción de datos básicos
Aquí deberá introducir sus datos personales y su contraseña de acceso a la web. Estos datos también los recibirá por email para poder entrar posteriormente a corregir la información o a cambiar la fecha de la cita.


3. Subir la documentación
En el tercer paso puede subir los documentos necesarios para la colegiación.
- Para la foto debe subir un archivo JPG, entonces se le mostrará en pantalla y podrá recortar la imagen con las proporciones adecuadas.
- Para el DNI podrá subir uno o varios archivos JPG y/o PDF, dependiendo de si lo tiene escaneado todo junto o en archivos diferentes.
- En el título, deberá seleccionar si es un título de "última promoción" o "anteriores promociones". Aquí también puede subir uno o varios archivos JPG y/o PDF.


4. Introducción de direcciones
Puede introducir tantas direcciones como quiera (particulares y/o profesionales) y deberá seleccionar cuál es su dirección principal para comunicaciones. Como mínimo también deberá introducir un teléfono.


5. Datos bancarios
Aquí debe introducir los datos de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las cuotas colegiales:


6. Resumen y pago
Al finalizar todos los pasos, le mostrará en pantalla un resumen de todos sus datos para que los compruebe y los pueda corregir.


En la parte inferior, se calcula el precio de la colegiación, que puede pagar con tarjeta de débito/crédito o seleccionar el pago al presentar la documentación.


Si cambian de opinión en días posteriores, también pueden entrar a cambiar la forma de pago:


Una vez finalizado el proceso, le aparecerá un mensaje indicándole la fecha elegida para presentar la documentación:


En ese momento, recibirá un email con un resumen de su precolegiación:


24 horas antes de la cita
El día anterior a la cita, el sistema envía un email y un SMS para recordarle la hora de la cita.

 

Seguridad en los datos
Como puede comprobar en su propio navegador de internet, no debe preocuparse por sus datos puesto en la página web del COPCV los datos viajan cifrados mediante un certificado SSL emitido y verificado por GeoTrust:



Noticias relacionadas

  • 15/04/2024
Informació d'utilitat fiscal - Información de utilidad fiscal

Campanya RENDA 2023. Deducció de quotes satisfetes a col·legis professionals - Campaña RENTA 2023 - Deducción de cuotas satisfechas a colegios profesionales.
Leer

  • 11/04/2024
Horari de la Seu Alacant - Horario de la Sede Alicante

El dijous 11 d´abril, la Seu d'Alacant romandrà tancada - El jueves 11 de abril, la Sede de Alicante permanecerá cerrada.
Leer

  • 05/04/2024
Horari de les seus de València - Horario de las sedes de València

El dilluns 8 d'abril les oficines del COPCV de València estaran tancades.
Leer

  • 25/03/2024
Acreditaciones Profesionales

Finalización del plazo de la vía Extraordinaria Transitoria: presentación de solicitudes a través de la vía extraordinaria transitoria de las Acreditaciones Profesionales de Psicología Jurídica y/o Psicología Forense; y en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.
Leer

  • 21/03/2024
Póliza de Responsabilidad Civil profesional para colegiados y colegiadas

Es obligatoria para todos los psicólogos y psicólogas que trabajan en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud. Debéis de renovar la póliza antes del 19 de marzo.
Leer

  • 15/03/2024
Horari de Falles - Horario de Fallas

Les seus de València romandran tancades. La sedes de Valencia permanecerán cerradas.
Leer