Francisco Santolaya presente en la reunión de la Unión Sanitaria Valenciana

El acto tuvo lugar el pasado 28 de abril en el Colegio Oficial de Médicos

El pasado 28 de abril de 2016 la Unión Sanitaria Valenciana (USV) se reunió en el Colegio Oficial de Médicos, para tratar los siguientes tema:

  1. LECTURA ACTA ANTERIOR
  2. REVISIÓN ACCIONES EMPRENDIDAS
  3. ANÁLISIS DE LA PROPUESTA REALIZADA POR JUAN M. BADENAS -PRESIDENTE FORO CÍVICO
  4. PROPUESTA DE REALIZACIÓN DE UN CICLO DE CONFERENCIAS CON ALTOS CARGOS DE SANIDAD
  5. CREACIÓN CONSEJO SANTARIO
  6. RUEGOS Y PREGUNTAS

A la reunión acudieron los miembros representantes de los colegios de Dietistas y Nutricionistas, Farmacéuticos, Fisioterapeutas, Médicos, Ópticos-Optometristas, Podólogos, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales y Veterinarios de Valencia.

(Los miembros de la Unión Sanitaria Valenciana en la reunión)



Noticias relacionadas

  • 24/10/2025
Curso: Acompañamiento familiar en el final de la vida

Curso presencial y gratuito que tendrá lugar los días 3, 6, 10 y 13 de noviembre en Valencia.
Leer

  • 30/09/2025
Unión Profesional Sanitaria de Alicante celebra su X Gala de la Salud

Se realizará en Elche el 16 de octubre, bajo el lema “Salud real, sanitarios de verdad”. Durante el acto se proyectará el cortometraje “El intruso”, que muestra la realidad del intrusismo profesional en el ámbito sanitario.
Leer

  • 22/07/2025
Cursos gratuitos de Inteligencia Artificial para profesionales sanitarios

NUEVA CONVOCATORIA DE INSCRIPCIONES: se podrá realizar del 21 al 24 de julio. Está previsto que los cursos se unicien el 29 de julio
Leer

  • 30/05/2025
Documento de posicionamiento sobre el tabaquismo

Elaborado por el IMV y Federación por las SSC
Leer

  • 12/11/2024
Sanidad pondrá en marcha una intervención en salud mental con 14 equipos multidisciplinares

Se trata de una intervención en la que participarán 14 equipos multidisciplinares que se encargarán de brindar atención directa en diversos ámbitos comunitarios incluyendo, por ejemplo, escuelas, centros de mayores y otros lugares donde se identifiquen necesidades.
Leer

  • 10/10/2024
Psicología aboga por atención en salud mental sin coste a sanitarios

La asistencia a sanitarios pasa por acudir periódicamente a consulta y no cerrarse a compartir los problemas.
Leer