54 noticias encontradas relacionadas con Sanitat

Página 1 de 4

Els centres d'Atenció Primària i Hospitals de la Comunitat Valenciana van atendre un total de 9.538 consultes per intent o idea de suïcidi en 2020.

Por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada.

El objetivo es que ciudadanía, pacientes oncológicos, responsables políticos y profesionales sanitarios se aseguren de que la COVID-19 no está minando la lucha contra la enfermedad. #TimeToAct

Dins la seua composició, la Conselleria de Sanitat i Salut Pública inclou dues persones professionals col·legiades, especialistes en Psicologia Clínica o màster en Psicologia General Sanitària.

La actividad tendrá lugar el 18 de junio 2021 en el Ilustre Colegio de Médicos València. PROGRAMA PROVISIONAL.

La actividad organizada por la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valencianase, se celebrará el próximo 14 de mayo en el Palacio de Colomina

Tras la suspensión de plazos administrativos por el estado de alarma, el plazo establecido vence el próximo 25 de noviembre de 2020. A continuación, disponéis de información detallada así como de los documentos necesarios para realizar dicho trámite.

Mesures d'actuació davant la COVID-19 per al curs acadèmic 2020-2021 en centres educatius que impartisquen ensenyaments no universitaris i els seus serveis complementaris. Document facilitat per la Generalitat Valenciana.

Documento técnico del Ministerio de snidad. Las recomendaciones incluidas en el presente documento están en continua revisión y serán modificadas si la situación epidemiológica así lo requiriese.

Con el objeto de ofrecer un conjunto de conclusiones y recomendaciones que ayuden a la toma de decisiones en la aplicación de medidas terapéuticas y de cuidados a pacientes afectados por COVID-19, en una situación de pandemia marcada por la limitación de recursos.

Es confirmen mesures extraordinàries de gestió dels serveis socials i sociosanitaris en salvaguarda de les persones més vulnerables en el marc de la pandèmia per Covid-19 i s’estableixen noves.

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.