Nace Mi Eureka: el "Netflix" de la formación sanitaria

La plataforma incluirá Inteligencia Artificial en su motor de búsqueda para ir un paso más allá en sus respuestas.

Editorial Médica Panamericana, con una trayectoria de 70 años acompañando a estudiantes, docentes, residentes y especialistas de Ciencias de la Salud y una firme vocación innovadora, lanza Mi Eureka, la biblioteca digital personal para el sector sanitario.

Mi Eureka ofrece la posibilidad de visualizar e interactuar con el catálogo completo de libros de la editorial en versión digital, al tiempo que democratiza el acceso a los mejores recursos de formación en el campo de la Medicina. La plataforma está basada en un pionero modelo de suscripción a colecciones de las diferentes especialidades sanitarias y dirigidas a los distintos perfiles de usuarios. 

“Mi Eureka es una biblioteca de Babel para el colectivo sanitario. Desde 1953 nuestra principal preocupación ha sido la innovación en la búsqueda de contenidos de calidad para ser ofrecidos a los médicos y a los profesionales sanitarios en los canales vigentes y prueba de ello es esta nueva biblioteca infinita”, afirma Hugo Brik, Presidente de la compañía.

Más de 700 títulos y recursos multimedia en formato digital


A través de Mi Eureka el lector encontrará versiones digitales de las obras de la colección de su especialidad, recursos multimedia como imágenes, vídeos, casos clínicos, algoritmos y otros elementos pedagógicos accesibles desde el propio texto para favorecer su aprendizaje.

Actualmente cuenta con un catálogo de más de 700 títulos, organizados por bibliotecas (23 dirigidas a profesionales y 14 a estudiantes) y ofrece a los usuarios el contenido en formato digital más actualizado en castellano.

Leer info completa aquí. 



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
Evaluación psicológica a menores

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.
Leer

  • 17/04/2024
Conoce el Código Deontológico del profesional de la Psicología

La Comisión Deontológica recuerda a través de una serie de infografías aspectos fundamentales de nuestro Código Deontológico. Es una sección periódica a través de la cual conoceremos detalles de la normativa que rige el desarrollo profesional del psicólogo o psicóloga.
Leer

  • 22/03/2024
Información profesional sobre la Historia Clínica

Características y elementos que deben tenerse en cuenta a la hora de gestionar la historia clínica de los pacientes.
Leer

  • 22/03/2024
Psicología Educativa

Espai web de la Psicologia Educativa
Leer

  • 20/03/2024
Información sobre Protección de Datos en el ámbito profesional

Protección de datos de carácter personal en el ámbito de la psicología.
Leer