Psicoemergencias-CV ha participado en las XVI Jornadas de puertas abiertas sobre Emergencias y Seguridad Pública

El evento ha reunido a más de 300 profesionales en Cullera y ha ofrecido al público la posibilidad de conocer todos los recursos de emergencia de la Comunitat Valenciana.

El encuentro, al que han asistido más de 3000 personas, tiene como objetivo mostrar cómo se trabaja a diario y durante una emergencia, así como cuáles son los recursos que utilizan los distintos organismos y administraciones que intervienen. La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Gabriela Bravo, junto al Director de la Agencia de Seguridad y Respuesta a la Emergencia, José María Angel Batalla, han recorrido los 20 stands que conformaban los profesionales asistentes, entre los que se encontraba el de PSICOEMERGENCIAS-CV como recurso oficial para la Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias. Esta jornada se celebra anualmente en conmemoración al Día Europeo del 112 que se conmemora cada 11 de febrero.

                                                             

             

Mariano Navarro, presidente de Psicoemergencias-CV junto a la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo,

al Director de la Agencia de Seguridad y Respuesta a la Emergencia, J. M. Angel Batalla, y al Alcalde de Cullera J. Mayor.

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 27/02/2024
Pautas psicológicas frente a un incendio

¿Cuáles son las respuestas y reacciones ante este tipo de catástrofes?
Leer

  • 26/02/2024
Incendi Nou Campanar - Gràcies a tots els col·legiats i col·legiades pel seu treball i l'interés en col·laborar

Com a corporació col·legial ens em posat a disposició de l'administració per aportar els psicòlegs i psicòlogues que siguen necessaris.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer