El COPCV colabora en las II Jornadas de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón

El encuentro se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el Centre Municipal de Cultura (C/Antonio Maura, 4 Castellón de la Plana), bajo el título 'Los objetivos de desarrollo sostenible desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud'. INSCRIPCIÓN GRATUITA.

La Red Sanitaria Solidaria de Castellón es una iniciativa impulsada por la ONG Medicus Mundi. Se trata de una red formada por numerosas y diversas entidades del sector sanitario de la provincia de Castellón, que han mostrado su compromiso con la formación de profesionales y estudiantes en temas de Salud Global.

Este año, las II Jornadas de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón, tendrán lugar las tardes de los días 17 y 18 de mayo, bajo el título "Los objetivos de desarrollo sostenible desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud". La inscripción es gratuita. 

El COPCV colabora en este encuentro por ser miembro de la Red desde su creación en  2016. En representación del Col·legi, el jueves 18, asistirá José Joaquín Bennasar Solsona, quien tratará el punto sobre Educación y Salud.

 

Más información:

II Jornadas de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón. "Los objetivos de desarrollo sostenible desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud"

INSCRIPCIÓN



Noticias relacionadas

  • 19/02/2018
El COPCV participa en el Foro de Empleo organizado por la UCV con la ponencia ‘El futuro de la Psicología como profesión y una profesión con futuro'

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV y responsable del SODEP ha sido la encargada de realizar esta intervención en la que además, se ha informado a los futuros psicólogos/as del funcionamiento y servicios del Col·legi.
Leer

  • 18/02/2018
I Concurso de Fotografía de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón

Tema “Realidades y retos del derecho a la salud”. Plazo presentación de trabajos hasta el 20 de marzo.
Leer

  • 17/02/2018
Nueva División de Psicología de la Salud

Entre sus objetivos destaca el de dar visibilidad a las distintas áreas de la salud donde los psicólogos y psicólogas desempeñañ su labor profesional. Una de las funciones de la división es la de asesorar a la Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología y otros órganos, así como cooperar con las otras divisiones, especialmente las de Psicología Clinica y de Psicoterapia. Información para presentar la Solicitud de Incorporación.
Leer

  • 16/02/2018
Sanidad quiere nuevos roles sanitarios, medicina personalizada y 'big data'

Montserrat detalla al nuevo Consejo Asesor de Sanidad cinco proyectos para mejorar la sanidad española
Leer

  • 15/02/2018
Los psicólogos españoles: “Peterson se sustenta en valores del patriarcado”

Avisan de que reducir la desigualdad de género a la biología convertiría las agresiones sexuales en "inevitables"
Leer