El COPCV se adhiere al convenio de UPVAL en materia de cursos ofertados por los Colegios miembros

Con ello se persigue compartir formación de otros campos que puedan ser de interés, o permitan el perfeccionamiento y reciclaje profesional.

Entre los objetivos primordiales de la Unión Profesional de València, se encuentra el de coordinar acciones de interés común para los colegios profesionales y sus colegiados/as. De ahí, que desde la asociación hayan promovido un convenio a través del cual se establece la posibilidad de acceder a actividades formativas de otros colegios. “En UPVAL existen todo tipo de profesiones, puede ser enriquecedor poder disfrutar de la formación de otro colegio profesional”, se detalla en el acuerdo al que se hace referencia.

Recientemente, el COPCV ha suscrito este conevenio de manera que los colegiados y colegiadas que deseen realizar determinados cursos de otros colegios profesionales, pueden informarse al respecto visitando la Agenda de la web de la Unión Profesional de Valencia; o bien, consultando el apartado de la web del COPCV de Información de Interés donde, de manera periódica y bajo el titular 'Actividades formativas de los Colegios Profesionales miembros de la Unión Profesional de Valencia', se publicarán los cursos, talleres y jornadas que desde UPVAL nos hacen llegar de otros colegios profesionales de València.



Noticias relacionadas

  • 09/07/2026
La Universidad Europea de Valencia lanza el programa de Ayudas al Talento Profesional en Postgrado para el curso 2026/2027

El programa está dirigido en exclusiva a nuestro Colegio y está enfocado a profesionales colegiados en activo que deseen continuar su formación de postgrado, reconociendo tanto su trayectoria académica como su compromiso con la profesión.
Leer

  • 06/07/2026
Nuevo Diploma de "Experto en Facilitación Procesal para Personas con Discapacidad en el Ámbito Judicial y Social"

Impartido por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), esta especialmente dirigida a profesionales y titulados/as en Psicología, Derecho, Criminología, Logopedia, Trabajo Social, Educación Social y Terapia Ocupacional.
Leer

  • 25/06/2026
La colegiación profesional, eje del acuerdo entre Unión Profesional y ASESCON para proteger a los consumidores

El convenio contribuye a visibilizar la importancia de la calidad profesional, la responsabilidad deontológica y la protección de consumidores y usuarios como elementos fundamentales de las profesiones colegiadas.
Leer

  • 28/04/2026
Curso - Acreditación para uso clínico de la prueba ADOS-2 (Escala de observación para el diagnóstico de autismo)

Tendrá lugar del 14 al 16 de mayo, en la sede de València. Organizado por la FIDAP con colaboración del COPCV.
Leer

  • 18/03/2026
6ª Edición de la Formación Básica de Voluntariado

Se trata de una formación de un total de 7h, 100% online y gratuita, abierta a todo el público.
Leer