El COPCV se adhiere al convenio de UPVAL en materia de cursos ofertados por los Colegios miembros

Con ello se persigue compartir formación de otros campos que puedan ser de interés, o permitan el perfeccionamiento y reciclaje profesional.

Entre los objetivos primordiales de la Unión Profesional de València, se encuentra el de coordinar acciones de interés común para los colegios profesionales y sus colegiados/as. De ahí, que desde la asociación hayan promovido un convenio a través del cual se establece la posibilidad de acceder a actividades formativas de otros colegios. “En UPVAL existen todo tipo de profesiones, puede ser enriquecedor poder disfrutar de la formación de otro colegio profesional”, se detalla en el acuerdo al que se hace referencia.

Recientemente, el COPCV ha suscrito este conevenio de manera que los colegiados y colegiadas que deseen realizar determinados cursos de otros colegios profesionales, pueden informarse al respecto visitando la Agenda de la web de la Unión Profesional de Valencia; o bien, consultando el apartado de la web del COPCV de Información de Interés donde, de manera periódica y bajo el titular 'Actividades formativas de los Colegios Profesionales miembros de la Unión Profesional de Valencia', se publicarán los cursos, talleres y jornadas que desde UPVAL nos hacen llegar de otros colegios profesionales de València.



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer