Próxima reunión del “Grupo de trabajo Neuropsicología Clínica” de Castellón

El Grupo se reunirá en próximo 6 de mayo en Sede del COPCV en Castellón.

El “Grupo de trabajo Neuropsicología Clínica” celebrará su próxima reunión en la Sede de Castellón el 06/05/19 a las 20.00h.

Dicho grupo, de reciente creación en Castellón, tiene entre sus objetivos potenciar la figura del neuropsicólogo/a, colaborar con el Colegio para promover la neuropsicología en la provincia de Castellón, establecer relaciones con otros profesionales del ámbito sanitario, social y educativo, … es por ello que, tanto la Coordinadora del Grupo, Teresa Ramón Bernat, así como el resto de miembros, animan a todos y todas los/as colegiados/a interesados/as en el campo de la Neuropsicología a que se unan al grupo y de esta manera compartir y proporcionar entre todos/as un mayor conocimiento de la Neuropsicología.

Los/as colegiados/as interesados/as en asistir a la próxima reunión y, si así lo consideran, unirse al grupo, pueden contactar con la coordinadora en el siguiente enlace:

https://www.cop-cv.org/informacion/areas-de-trabajo/detalles/72010017

Desde el COPCV os animamos a participar y formar parte de los grupos de trabajo que, periódicamente se reúnen en las diferentes Sedes del Colegio.

 

 

 

 

Más información:

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

 Sede Castellón

Calle San José, núm. 2-bajo / Esq. Calle San Félix, 16

12004 Castellón de la Plana

Tfno.:964 24 26 09

Fax: 964 86 09 26

copcv-castello@cop.es

 



Noticias relacionadas

  • 15/02/2024
Entrevista a Lorena Rodríguez, neuropsicóloga pediátrica coordinadora de la Guía multidisciplinar de epilepsia infantojuvenil

Esta herramienta, elaborada por la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia, involucra a familiares y centros educativas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con esta enfermedad.
Leer

  • 13/03/2023
Evaluación neuropsicológica y tratamiento psicológico de las demencias en el envejecimiento

Organizado por la UNED, tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo de manera presencial y a través de internet (en directo o en diferido).
Leer

  • 21/06/2022
Campaña ¿Sabes qué hace un neuropsicólogo/a?

Elaborada por el grupo de trabajo de Neuropsicología Clínica.
Leer