VÍDEO - 'Las nuevas tecnologías han llegado a la Psicología para quedarse'

COPCV y COP Melilla continúan promocionando la actualización de las competencias digitales en la profesión a través del vídeo titulado 'Las nuevas tecnologías han llegado a la Psicología para quedarse'.

El vídeo ha sido producido por el Colegio Oficial de la Psicología de Melilla y el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, y auspiciado por el Consejo Gral de la Psicología de España y Psicofundación. Esta campaña de difusión y promoción de las nuevas tecnologías en Psicología está patrocinada también por los Colegios Oficiales de la Psicología de Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Catalunya, Ceuta, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Melilla, Región de Murcia y Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo es seguir fomentando la formación permanente entre todos los profesionales de la Psicología, y, especialemente, favorecer la actualización de las competencias digitales de los psicólogos y las psicólogas de España. Desde el COPCV os animamos a concerlas y a usarlas en el ejercicio de vuestra profesión.

 

 

                       



Noticias relacionadas

  • 16/02/2024
Guía básica para el uso de las Tecnologías para Profesionales de la Psicología

Elaborada por el Consejo General de la Psicología a través de un grupo de trabajo del Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología.
Leer

  • 09/06/2022
Estudio influencia pandemia en la práctica profesional de la psicología

Elaborado por la Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.
Leer

  • 28/12/2020
Resultados de la encuesta sobre el uso que colegiados/as hacen de las nuevas tecnologías

La investigación ha sido realizada por el área de NNTT aplicadas a la psicología del Consejo General de la Psicología de España en este año 2020.
Leer

  • 11/12/2020
Vídeo - II Jornada virtual de Nuevas Tecnologías

Acceso, hasta el 14 de diciembre, a la grabación completa de este evento.
Leer