El COPCV celebra con los más pequeños la Navidad

Las sedes del Col·legi en las tres capitales de provincia han celebrado las fiestas infantiles donde se han entregado los premios del X Concurso Infantil de Postales Navideñas.

Las fiestas han contado con animación infantil y juegos para los más pequeños, quienes han podido disfrutar junto a los representantes del Col·legi Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana. La vicedecana 2ª, Concepción Sánchez, fue la encargada de recibir a los menores el día 13 de diciembre en la sede de Alicante. Por su parte, el decano del COPCV, Francisco Santolaya, y la secretaria de la Junta de Gobierno, Vicenta Esteve, acompañaron a los niños/as que acudieron a la fiesta celebrada en València el domingo 15 de diciembre. Y en Castelló, fue la vicedecana tercera, Mar Lluch, quien recibió a los pequeños/as y les mostró la exposición de las postales infantiles navideñas que han participado en el X Concurso organizado por el Col·legi.

Alicante

 

                            València                                                          Castelló

            

  

 

FINALISTAS DEL X CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DEL COPCV:

En el X Concurso de Postales navideñas del Col·legi han participado hijos/as, sobrinos/as, nietos/as de los colegiados del COPCV, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Se han establecido tres categorías: la categoría A, para niños de 3 y 4 años; la categoría B, para niños de 5 a 8 años; y la categoría C, en la que podían participar niños de 9 a 12 años. En cuanto a los premios, se otorga un galardón especial por categoría, patrocinio de la postal más votada en las felicitaciones institucionales del COPCV e invitación al Sopar de Confraternitat para el/los colegiados responsables. Además, todos los niños que han participado en el concurso han recibido un obsequio.

Los premiados son:

3er Premio: Rodolfo (Categoría B)

2º Premio: Daurat (categoría A)

1er Premio: Joanix (categoría C)

 

 

¡Gracias a todos y a todas por participar!



Noticias relacionadas

  • 30/01/2024
Votacions per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Els col·legiats i col·legiades disposeu fins el 4 de febrer a les 23:59h. per a votar el cartell que més us agrade.
Leer

  • 28/01/2024
Concurs per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Concurso para seleccionar el cartel de la 30ª Jornada Profesional COPCV. Se pueden presentar trabajos hasta el 30 de enero a las a las 14:00h., a través de la sede electrónica. Consulta las bases.
Leer

  • 22/12/2023
El COPCV us desitja Bon Nadal i Feliç Any Nou amb la postal guanyadora del XIV Concurs de Postals Nadalenques

El COPCV os desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo con la postal ganadora del XIV Concurso de Postales Navideñas
Leer

  • 14/12/2023
Lliurament de premis i festa infantil de Nadal del COPCV / Entrega de premios y fiesta Infantil de Navidad del COPCV

El Col·legi convida als col·legiats i als seus familiars, a les festes infantils que es celebraran en les seus de València, Castelló i Alacant. Durant les mateixes, s'entregaran els premis del Concurs de Postals.
Leer

  • 13/12/2023
Club de Ocio

El dijous 14 de desembre a les 18:00, a la seu d' Alacant, tindrá lugar l´activitat 'Cinefórum '¡Olvídate de mí!': Momento en las relaciones afectivo-sexuales.'
Leer