Mor la companya María Teresa Limorte Guillen

El COPCV i Tomàs Llopis, company del Gabinet Municipal de L'ajuntament d'Algemesí expressen els seus condols a familiars i acostats.

Aquesta nit ens ha deixat María Teresa Limorte Guillen. Llicenciada en Psicologis i Filosofia, va ser una de les pioneres de la Psicologia Municipal quan l'any 1980 va posar en marxa el Servei d'Orientació Municipal d'Algemeesí i, posteriorment junt amb d'altres companys i companyes, la Coordinadora Comarcal de la Ribera dels Gabinets Sociopsicopedaògics Municipals.

Ens ha deixat una gran professional, però sobretot hem perdut una bona persona.

Des del Col·legi expressem el nostre més sentit condol.

Descansa en pau!



Noticias relacionadas

  • 26/03/2026
El Gobierno aprueba la modificación del Real Decreto de autorización de centros sanitarios

Entre sus objetivos se encuentran la definición de una clasificación de centros, la garantía de que dispongan de los medios técnicos, instalaciones y profesionales adecuados para desarrollar su actividad sanitaria con seguridad y calidad, entre otros.
Leer

  • 16/03/2026
Edición Nº 59. del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 11/03/2026
Webinar: “Casos prácticos de ciberseguridad aplicados a la psicología”.

HOY, 11 de marzo, a las 16:00h. Formación organizada por Eholo Health. Inscripción gratuita.
Leer

  • 10/03/2026
Ciberataque a Eholo Health: recomendaciones del COPCV ante la brecha de seguridad en cuanto a la protección de datos

El Colegio informa a los profesionales sobre cómo actuar si sus pacientes pueden haberse visto afectados y recuerda las obligaciones de comunicación a las personas afectadas y a la Agencia Española de Protección de Datos.
Leer

  • 06/02/2026
Más allá de la prohibición: educación y modelos familiares en el uso de redes sociales

Ante el anuncio por parte del Gobierno de prohibir el acceso y uso a redes sociales a menores de 16 años, hablamos con los colegiados Abel Baquero y Consuelo Tomás para conocer su valoración profesional.
Leer

  • 27/01/2026
Proyecto de formación presencial y e-learning 2026

Proyecto formativo organizado por el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana (COPCV) con la colaboración de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia en la Comunitat Valenciana (FIDAP).
Leer