X Congreso Internacional de Psicología y Educación - CIPE 2021

La actividad se celebrará del 14 al 18 de junio 2021 en formato online.

 

El X Congreso Internacional de Psicología y Educación, que se celebrará del 14 al 18 de junio en formato onlinetendrá una agenda en vivo, donde podrá asistir virtualmente a las conferencias plenarias, paneles de expertos, talleres de formación y parte de los simposios invitados. Estas sesiones en directo quedarán grabadas y estarán disponibles para su visualización en diferido.

Las comunicaciones orales, pósteres y la mayor parte de los simposios presentados en el X CIPE tendrán un formato pregrabado, por lo que no tendrán un horario marcado para su visualización. Estos quedarán expuestos durante la celebración del congreso virtual desde el primer día y los autores podrán resolver las posibles dudas de los asistentes en el apartado de preguntas/respuestas disponibles para cada uno de los trabajos sin horario fijado.

Los participantes podrán crear su propio horario, participar en todas las sesiones y cambiar de una sesión a otra.

 
Si desea conocer más información acerca de la versión virtual del X CIPE, consulta su web: www.cipe2020.com



Noticias relacionadas

  • 09/06/2025
Signem un conveni de col·laboració amb el Consell Escolar de la Comunitat

L'objectiu de les dos institucions és desenvolupar actuacions que beneficien a la comunitat educativa (alumnat, professorat i famílies).
Leer

  • 09/05/2025
VÍDEO Conferencia: ‘Los trastornos del neurodesarrollo: el impacto en la familia del diagnóstico’

VÍDEO Conferencia: ‘Los trastornos del neurodesarrollo: el impacto en la familia del diagnóstico’.
Leer

  • 02/05/2025
Dia Mundial Contra l'Assetjament Escolar (2 de maig)

Entrevista a Andrea Ollero, vicedegana del COPCV i psicòloga educativa: 'El paper dels psicòlegs i psicòlogues educatives dins dels centres escolars és fonamental per treballar amb l’equip directiu i professorat amb la identificació de relacions socials desequilibrades entre l’alumnat'
Leer

  • 29/04/2025
Conferencia: 'Los trastornos del neurodesarrollo: el impacto en la familia del diagnóstico'

El 6 de mayo, Ainhoa Aguado, técnico en Atención Temprana, realizará esta charla formativa en la Plataforma de Formación Online del COPCV. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2025
GUÍA: Fichas de buenas prácticas para la atención a problemas de salud mental en Educación Secundaria.

Desarrollado por la Universidad de Navarra en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja UNIR- ITEI.
Leer