Nuevas prestaciones para autónomos

Información relativa al Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo, facilitada por La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, (ATA).

Desdenos hacen llegar información actualizada sobre las prestaciones para autónomos. con el fin de hacerte llegar la información que nos ha hecho llegar

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, (ATA), a través de la Comisión del Ejercicio Privado, Intrusismo y Defensa de la Profesión del Consejo General de la Psicología, nos hace llegar información actualizada sobre las prestaciones para autónomos tras la publicación en el BOE del RD 18/21. Dichas prestaciones se han recogido en una guía que puedes consultar aquí y que encontrarás también como archivo adjunto. 

 

Información relacionada. 

Las organizaciones logran que se incluya en la prestación por cese de actividad a los autónomos que quedaban excluidos



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 26/02/2024
El Ayuntamiento de València aprobó la convocatoria de Subvención Municipal Emprende y Concilia 2024

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 22 de febrero y finalizará el 12 de marzo de 2024.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer