Se buscan voluntari@s para ensayo de la vacuna HIPRA.

Nos informan acerca de la búsqueda de voluntarios que quieran participar en el ensayo de la vacuna española HIPRA contra el coronavirus.

El Hospital Clínico de València, junto a otros 10 hospitales de España, está buscando personas voluntarias mayores de 18 años que hayan recibido lavacuna Comirnaty de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 como mínimo hace 6 meses y que no hayan pasado el Covid, para estudiar una nueva vacuna en investigación que está desarrollando HIPRA frente el COVID-19.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación o de una vacuna ya comercializada (Comirnaty de Pfizer-BioNTech) y se les hará un seguimiento de hasta un año para conocer su seguridad y su respuesta (inmunidad).

El estudio ya ha sido evaluado por el Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona y en estos momentos está en fase de evaluación por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS). Las personas que estén interesadas pueden contactar con el Hospital Clínico a través de:

 

correo electrónico: evacunacovid_hcv@gva.es

Tlfn. 96 197 37 01 (Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.



Noticias relacionadas

  • 17/01/2022
Acogida de Voluntariado 2022

La sesión informativa de acogida de voluntariado se realizará el sábado 29 de enero de 17h a 19h vía zoom.
Leer

  • 21/12/2021
10 medidas claves de ciberseguridad para profesionales de la salud

Guía gratuita sobre medidas de protección de los datos que manejas en tu día a día.
Leer

  • 01/10/2021
XIII edición de los Premios Llum

El plazo para la presentación de las candidaturas a los premios convocados por la CEV, finaliza el próximo 15 de octubre de 2021.
Leer

  • 28/09/2021
La Cámara baja ‘toma en consideración’ si quiere tramitar la proposición de ley de Unidas Podemos sobre salud mental

El objetivo de esta propuesta implica el aumento de la ratio de profesionales de la psicología en el Sistema Nacional de Salud. Una de las demandas que desde el COPCV llevamos realizando hace años.
Leer

  • 24/09/2021
Prevenir el suicidio y mejorar la atención psicológica en los servicios públicos: dos asignaturas pendientes

El suicidio es, un grave problema que, muy probablemente, se haya podido ver agravado con la crisis generada por la Covid-19 y el impacto que ésta está teniendo en la salud mental de la población.
Leer