Realizada la conferencia 'Psicología aeronáutica: Desarrollo, logros y vicisitudes en España y Latinoamérica'

Ponemos a vuestra disposición la grabación de esta conferencia realizada el 27 de octubre.

Con motivo del Día Internacional de la Psicología Aeronáutica el salón de actos del COPCV de València, ha acogido la conferencia ‘Desarrollo, logros y vicisitudes de la psicología aeronáutica en España y Latinoamérica’. La jornada, llevada a cabo el 27 de octubre, ha reunido a expertos y expertas en la materia entre ellas a Adela González, presidenta de la Asociación Española de Psicología de la Aviación (AEPA-Spain), a Francisco Conesa, psicólogo clínico, coordinador del Grupo de Trabajo Psicología de la Aviación y Seguridad Aérea, que ha coordinado la mesa; y a José Mirabal, psicólogo Clínico y aeronáutico.

La presidenta de AEPA ha comentado que dado la necesidad de especialización de esta área, existe la Acreditación Nacional de Experto en Psicología Aeronáutica y en breve, ha recordado, arranca el curso del COPCV: 'Experto en Psicología aeronáutica'.

Vicenta Esteve, secretaria del COPCV, ha sido la encargada de presentar a los conferenciantes. Esteve ha resaltado la importancia de esta área afirmando que se trata de una especialidad “emergente”.

A continuación, os facilitamos la grabación completa de la conferencia:



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer