La FIDAP organiza en colaboración con Sevillá Calatayud Psicólogos y el COPCV el Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Entrevista a los directores del Máster, D. Juan Sevillá Gascó y Dª Araceli Calatayud Torres. Tiene previsto su inicio el 9 de febrero de 2024.

¿Cómo nace este Master?

Este Proyecto surge de la confluencia entre nuestra práctica profesional, amplia y extensa, como terapeutas y profesores de Master, durante décadas, con la solidez, seguridad y garantía profesional que garantiza la Fundación FIDAP y el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana.

¿A quién va dirigido este Master Profesional?

A aquellos psicólogos/as que sientan la necesidad de adquirir todos los conocimientos y destrezas necesarias para desarrollar una práctica profesional en el área de la Psicología Clínica y de la Salud, con una alta eficacia de resolución de casos.

¿Qué van a aprender los psicólogos que lo cursen?

Un modelo sólido de práctica Profesional, basado en la evidencia, que permita al terapeuta evaluar y aplicar los tratamientos más eficaces para cada uno de los problemas psicológicos que lleguen a consulta.

 

 

Inscripción y programación del Máster



Noticias relacionadas

  • 30/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional de Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 23 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 29/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 29/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 22/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer