Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.

Com a col·legiat o col·legiada, tens l'opció de realitzar diverses gestions o obtindre certificats sense haver de desplaçar-se al Col·legi. Entrant en la teua Àrea personal, pots actualitzar dades personals i professionals, introduir el teu web, canviar la contrasenya d'accés, sol·licitar el carnet col·legial, revisar l'estat de la pòlissa de seguretat civil, etc.

En el següent vídeo us expliquem com fer-ho. Tan sols necessites el teu CV i contrasenya.

Como colegiado o colegiada, tienes la opción de realizar diversas gestiones u obtener certificados sin tener que desplazarse al Col·legi. Entrando en tu Área personal, puedes actualizar datos personales y profesionales, introducir tu web, cambiar la contraseña de acceso, solicitar el carné colegial, revisar el estado de la póliza de seguridad civil, etc.

En el siguiente vídeo os explicamos cómo hacerlo. Tan sólo necesitas tu CV y contraseña.

Artículos relacionados:

¿Cómo contactar con un psicólogo/a a través de nuestra web?

¿Cómo saber si un psicólogo/a está colegiado/a?



Noticias relacionadas

  • 18/09/2026
Entrevista a José Mª Peiró: «Pensar responsablemente sobre el futuro no es adivinar lo que pasará, sino plantear lo que queremos construir»

El presidente de la Academia de Psicología de España aborda los retos de la profesión ante la inteligencia artificial, las nuevas demandas sociales y la necesidad de reforzar la conexión entre investigación y práctica profesional.
Leer

  • 14/09/2026
Nuevo informe de evaluación de test editados en España

La Comisión Nacional de Test del COP, evalúa anualmente la calidad de los test editados en nuestro país con la finalidad de ofrecer a los y las psicólogas información técnica a la hora de decidir usar esta herramienta profesional.
Leer

  • 28/07/2026
Pautas psicológicas para hacer frente a las consecuencias de los incendios en España

El artículo expone la importancia de la conducta humana a la hora de prevenir los incendios y la cómo afectan a la salud mental infanto-juvenil.
Leer

  • 27/07/2026
Entrevista a Alexander Rose, psicólogo: 'Recuperar un bosque, es recuperar un espacio de identidad, de encuentro y de bienestar para quienes lo habitan'

Hablamos con el compañero sobre las consecuencias psicológicas de los incendios y la relación emocional que los seres humanos establecemos con la naturaleza. Rose además nos explica conceptos como el de solastalgia y ecoansiedad.
Leer

  • 24/07/2026
Publicado el segundo número de la Revista de Psicoterapia de 2026

Bajo el título 'Formulación de caso en psicoterapia: más allá de la tradición', este nuevo volumen consta de 5 artículos de monográfico, 6 artículos de temática libre y una recensión de libro.
Leer