Jornada: 'Buenas prácticas de acompañamiento a víctimas de violencia de género con estrés postraumático'

Con motivo del Día Mundial de la Salud, la Red Sanitaria Solidaria colabora en la organización de este encuentro online que se realizará el 18 de abril a las 17:00h

¿Te gustaría conocer buenas prácticas de acompañamiento a víctimas de violencia de género con estrés postraumático desde tu profesión?

La Red Sanitaria Solidaria colabora con la Asociación Alanna en la organización de la charla  'Buenas prácticas de acompañamiento a víctimas de violencia de género con estrés postraumáticoun'.

Este evento online se realizará el 18 de abril en conmemoración del Día Mundial de la Salud. Se ha diseñado como un espacio formativo en el cual abordar de manera profunda y reflexiva el trastorno de estrés postraumático en el contexto de la violencia de género. Durante esta jornada, conversaremos sobre los avances y desafíos de la atención socio-sanitaria en estos casos.

Es una oportunidad única para compartir experiencias y contribuir al fortalecimiento de la respuesta ante esta importante problemática.

 

Jornada Formativa 18 de abril de 2024 de 17:00 a 18:15 h

Inscríbete aquí, y recibirás el enlace: https://forms.gle/kTrGUaULeow3vecw8



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
La Red Sanitaria Solidaria de Castellón celebra el Día Mundial de la Salud con diversas actividades

El 27 de abril, la Plaça Hort dels Corders y en el Menador Espai Cultural acogerán estas acciones destinadas para concienciar sobre el derecho a la salud.
Leer

  • 20/03/2024
Participamos en la primera reunión del comité científico del XX Congreso sobre la Violencia Contra la Mujer

En ella se han perfilado los temas que se tratarán en este evento organizado para el 3 y 4 de octubre de 2024.
Leer

  • 14/03/2024
La Red Sanitaria Solidaria celebra el día Mundial de la Salud Mental

Será en el Centro de Congresos de Elche, el próximo 21 de marzo.
Leer

  • 07/03/2024
GUÍA para mujeres supervivientes de violencia de género con problemas de adicciones. No te rindas

Valladolid, Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados (Progestión), 2023, 40 p.
Leer

  • 12/01/2024
Curs IVAFIQ: Intervenció i abordatge de la violència de gènere i masclista de dels serveis socials (Inscripcions: 15/01/2024 a les 17 hores)

Curso IVAFIQ: Intervención y abordaje de la violencia de género y machista desde los servicios sociales (Inscripciones: 15/01/2024 a las 17 horas)
Leer