48 noticias encontradas relacionadas con Red Sanitaria Solidaria

Página 1 de 4

Será en el Centro de Congresos de Elche, el próximo 21 de marzo.

La salud mental, seguirá siendo eje de algunas de las formaciones y talleres que se realicen.

Los audiovisuales proyectados abordan a través de testimonios, la relación entre migración y salud mental así como los prejuicios sociales. La vicedacana 3ª del COPCV, Mª Carmen Molés y Alba Sebastián, vocal del COPCV, han moderado los coloquios realizados tras las proyecciones realizadas el 28 y 30 de noviembre en el Teatre del Raval de Castelló.

El ciclo lo conforman cuatro películas que abordan el suicidio, la estigmatización de los problemas psicológicos o el papel del sistema sanitario ante la salud mental. Los y las estudiantes de grado que se inscriban podrán acceder a 0.5 créditos por asistir a las dos sesiones de MIRANT.

La actividad se llevará a cabo el próximo 27 de junio en la sede del COPCV ubicada en la calle Alberic de València.

La sede del COPCV-Alicante, ha acogido esta actividad dentro del ciclo 'Enredando' de la RSS.

Tendrá lugar el 30 de mayo a las 18:00h en el COPCV de Alacant. Inscripción abierta.

La jornada se celebrará el 28 de abril, en la Casa de Cultura de Onda y está coordinada por el Área de Bienestar Social y Ciudad Saludable del Ayuntamiento de Onda (Castellón).

Josefina Carboneras inaugura este acto de la Red Sanitaria Solidaria en el que Luisa Vidal, coordinadora de Narinant, explica en qué consiste y sus resultados.

Se trata de un trabajo piloto llevado a cabo con el objetivo de prototipar un nuevo servicio de atención grupal a la salud mental y emocional de las mujeres, desde una perspectiva comunitaria y de género. La presentación se hará en la sede del COPCV-Valencia de la calle Alberic, el 18 de abril. Inscripción abierta.

En Castelló se celebrará el 1 de abril, la II Fira de la Salut; en Alicante, el 4 de abril, las IV jornadas de la Red Sanitaria Solidaria de la provincia; y en Valencia tendrá lugar, el 18 de de abril, la presentación del proyecto 'Narinant' una mirada integral y de género de la salud mental de las mujeres.

Les Xarxes Sanitàries commemoren el Dia Internacional del la Salut (7 d'abril) amb aquest esdeveniment fet l'u d'abril i en el qual participem activament. Col·legiades i les nostres representants, Mª Carmen Molés, vicedegana 3ª, i Alba Sebastián, han informat sobre l'imprescindible paper de la Psicologia per a aconseguir la salut global.