II Jornadas Formativas – Red Sanitaria Solidaria

Claves para integrar Derechos Humanos, Género e Interculturalidad en la práctica sociosanitaria – 21, 22 y 23 de abril.

 II Jornadas Formativas – Red Sanitaria Solidaria (PARA TODA COMUNIDAD VALENCIANA)

 

️🌍 Claves para integrar DD.HH., Género e Interculturalidad en la práctica sociosanitaria – 21 (Alicante), 22 (Valencia), 23 (Castellón) de abril – INSCRIPCIONES HASTA EL LUNES 20 a las 14.00h

 

Dirigidas a Colegios Profesionales, ONGs, instituciones formativas, entidades sociosanitarias... y cualquier persona interesada en incorporar una mirada crítica en su labor profesional.

Abiertas y gratuitas para todo el público.

La Inscripción es obligatoria y estará abierta hasta el próximo lunes 20 de abril a las 14.00h en el siguiente enlace: https://forms.gle/QEpdqe7PrVhMxwFJ7

 

ℹ️ Más info en: https://redsanitariasolidaria.org/agenda/claves-para-integrar-los-enfoques-de-derechos-humanos-genero-e-interculturalidad/

📧 Email: xarxes.sanitaries.solidaries@gmail.com

👥 Instagram: @red.sanitaria.solidaria

 



Noticias relacionadas

  • 13/07/2026
Presentem a Ceuta el model d’intervenció psicològica desplegat després de la dana

La secretària del Col·legi, Vicenta Esteve, explica les diferents fases de l’operatiu Plataforma Dana en Acció Directa, els principals reptes afrontats i els resultats assolits en l’atenció a la ciutadania afectada. Ho fa en la jornada del COP Ceuta amb la qual va celebrar el seu 25 aniversari.
Leer

  • 08/07/2026
Jornada 'Tres pilares para comprender a una persona: creencias, personalidad y psicopatología'

Tendrá lugar en la sede del COPCV de la C/ Alberic, 35 de València el próximo 20 de noviembre. Actividad gratuita.
Leer

  • 29/06/2026
El COPCV dona suport a la Psicologia en Atenció Primària acudint a una jornada de la UV i Fundació ADEIT centrada en aquest tema

Paula Muiños, vocal del Col·legi, participa en la inauguració subratllant la necessitat de la Psicologia en AP per ser un entorn privilegiat per a la promoció, prevenció i intervenció precoç del benestar psicològic.
Leer

  • 20/05/2026
8ª Jornada Retos de la parentalidad positiva-corresponsable en la tecno-dependencia

Organizado por la Cátedra Infancia Adolescencia de la UPV, tendrá lugar el 29 de mayo.
Leer

  • 07/05/2026
Reincorporación tras una baja laboral - Pilar del Pueblo, psicóloga del Trabajo: “la persona que se va no es la que se reincorpora”

En una jornada organizada por la CEV, el IBV y el COPCV, la vocal del COPCV ha abordado este tema desde el punto de vista psicológico y emocional. Del Pueblo ha subrayado la necesidad de que todas las personas que integran la organización, especialmente los mandos, tengan formación y sensibilización en Salud Mental.
Leer

  • 04/05/2026
IV Jornada de Acompañamiento Socioeducativo a Adolescentes y Jóvenes

Tendrá lugar el 29 de mayo, en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.
Leer