DANA - Centro de atención psicológica presencial COPCV

Habilitamos una de las sedes del COPCV de Valencia para atender de manera presencial y gratuita a las personas afectadas por la DANA.

A partir de mañana, 5 de noviembre, psicólogos y psicólogas especializados en emergencias y catástrofes, atenderán presencialmente y previa cita, a personas afectadas por la DANA así como a profesionales intervinientes. Cuando sea posible, los psicólogos y psicólogas se desplazarán a los lugares afectados.

El centro de atención destinado a tal efecto es la sede del COPCV ubicada en la calle Alberic número 35 de València. Para solicitar cita, facilitamos el siguiente teléfono: 96 392 25 95.

Con este mismo fin, estamos trabajando en la adecuación de las sedes del COPCV de Alicante y Castellón. Más adelante, aportaremos información.



Noticias relacionadas

  • 27/05/2025
'Programa de afrontamiento psicológico en las empresas y autónomos ante la situación provocada por la dana' 

De la mano de Rotary Club, ponemos en marcha esta iniciativa destinada a proporcionar recursos psicológicos a profesionales autónomos e integrantes de organizaciones afectadas por la catástrofe.
Leer

  • 26/05/2025
De la DANA a los nuevos retos climáticos: disponible un nuevo boletín del Área de Emergencias del COP

El Área de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes del Consejo General de la Psicología (COP) ha lanzado una nueva edición de su boletín informativo, ya disponible en la web oficial del Consejo.
Leer

  • 21/05/2025
Ocuparse del bienestar en las empresas es una necesidad y una decisión estratégica que impacta en su recuperación, estabilidad y crecimiento

El COPCV y Rotary Club ponemos a disposición del tejido empresarial afectado el 'Programa de afrontamiento psicológico en las empresas y autónomos ante la situación provocada por la dana' a través del cual, psicólogos y psicólogas del Trabajo acudirán a sus instalaciones para impartir talleres destinados a gestionar el malestar psicológico, prevenir posibles trastornos y aumentar la resiliencia de las empresas.
Leer

  • 14/03/2025
Ayudas DANA - Decreto del Consell para personas trabajadoras autónomas

La Confederación Empresarial Valenciana - CEV, nos remite información sobre la aprobación de las Bases de Ayudas para personas trabajadoras autónomas en las zonas de la CV afectadas por la DANA (Convocatoria 2025)
Leer

  • 14/03/2025
DANA - Firmamos un convenio con Rotary Club de Valencia para ayudar al tejido empresarial valenciano

El ‘Programa de afrontamiento psicológico en las empresas y autónomos ante la situación de crisis provocada por la dana’ está dirigido a todas las personas que integran la empresa: gerentes, jefes, mandos intermedios, o personas trabajadoras.
Leer