Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.

Acceso con usuario y contraseña

Acceso con certificado digital

También puede acceder con su DNI electrónico, certificado de la ACCV o certificado de la FNMT.


Iniciar sesión con DNI electrónico Iniciar sesión con certificado de la ACCV Iniciar sesión con certificado de la FNMT

Noticias relacionadas

  • 03/11/2026
ESTE JUEVES: Jornada sobre 'Absentismo laboral y salud mental en las empresas' (Alicante)

COPCV y Asepeyo organizamos esta jornada dirigida a empresas, mandos, responsables de equipo, técnicos de PRL, responsables de RR.HH. y psicólogos/as colegiados/as. Se lrealizará el 5 de noviembre en el Auditorio Puerta Ferrisa de Alicante. Inscripción gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 03/11/2026
La prevención de riesgos psicológicos y sociales y la salud mental ante los nuevos retos laborales, en el nuevo Boletín de la División PTORH

La División de Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos (PTORH) del Consejo General de la Psicología (COP) ha publicado la decimoctava edición de su boletín.
Leer

  • 20/10/2026
Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Organizada por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) y sus entidades colaboradoras entre el 19 y el 24 de octubre de 2026.
Leer

  • 18/09/2026
Entrevista a José Mª Peiró: «Pensar responsablemente sobre el futuro no es adivinar lo que pasará, sino plantear lo que queremos construir»

El presidente de la Academia de Psicología de España aborda los retos de la profesión ante la inteligencia artificial, las nuevas demandas sociales y la necesidad de reforzar la conexión entre investigación y práctica profesional.
Leer

  • 08/07/2026
Nuevo número del Boletín de la División PTORH del COP

La salud mental en el trabajo se consolida como un eje estratégico de la prevención laboral.
Leer