Servicio de Orientación, Formación, Reciclaje y Desarrollo Profesional para Colegiados del COPCV

Este servicio se presta de manera individual, a través de reuniones y talleres especializados. A destacar que la petición del servicio se puede realizar de manera on-line.

El objetivo principal se centra en impulsar y asesorar en el desarrollo profesional del colegiado/a del COP-CV desde diferentes áreas y acciones.

ÁREAS:

  • Por un lado para los colegiados que buscan empleo o quieren cambiar del actual ofreciendo un área de orientación cuyo objetivo específico es el de  incrementar las posibilidades laborales del psicólogo/a, a través a acciones individuales y grupales.
  • Por otro, el área de asesoramiento al emprendedor/a, dirigido a psicólogos colegiados que tienen interés en desarrollar un proyecto propio de autoempleo, a través de una idea inicial. El objetivo es en este caso es el de asesorar en todas la fases del análisis, puesta en marcha  y ejecución del proyecto.
  • Por último, un área de apoyo al desarrollo de la profesión, cuyo objetivo se centra en servir como referente de información de las diferentes áreas en cuanto a tendencias laborales e información profesional relevante para cada especialidad. Compartir y apoyar iniciativas que incrementen las posibilidades de generación de empleo en cualquier ámbito desde el colegio.

Se ha habilitado un espacio vía Web para que tú mismo puedas gestionar tu próxima entrevista individual, podrás ver los días y horarios disponibles y así, reservar la cita directamente. Sólo es necesario tu número de colegiado y la contraseña que habitualmente utilizas para acceder a la página del colegio.

PETICIÓN DE CITA ONLINE

 



Noticias relacionadas

  • 09/04/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer

  • 17/10/2022
IV Edición del proyecto Psicoemprendedores/as “Escuela de negocios de Psicología”

Dado el éxito de participación y de resultados de las ediciones anteriores, en breve comienza una nueva. Su objetivo es asesorar y apoyar las iniciativas profesionales de los colegiados y colegiadas para aumentar su competitividad e inserción laboral. Abierto el plazo de inscripción para esta nueva edición.
Leer

  • 27/04/2018
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril

Según un informe europeo os riesgos psicosociales en el trabajo no están siendo contemplados por las organizaciones.
Leer

  • 01/03/2016
Próximo comienzo en Alicante de la II Edición del Proyecto Psicoemprendedores "Escuela de Negocios" del COPCV. Últimas Plazas.

La II Edición comenzará en próximo jueves día 3 de Marzo con dos grupos diferentes, uno en horario de mañanas y otro de tardes.
Leer