Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.

Acceso con usuario y contraseña

Acceso con certificado digital

También puede acceder con su DNI electrónico, certificado de la ACCV o certificado de la FNMT.


Iniciar sesión con DNI electrónico Iniciar sesión con certificado de la ACCV Iniciar sesión con certificado de la FNMT

Noticias relacionadas

  • 11/06/2026
CIRCULAR INFORMATIVA: En las evaluaciones psicológicas forenses, es indispensable la presencia física del sujeto evaluado

Se acuerda que este sea un requisito necesario en las evaluaciones forenses con el objetivo de cumplir plenamente con el Código Deontológico del Psicólogo. A partir del 31 de marzo de 2027, se podrán abrir procedimientos disciplinarios por este motivo.
Leer

  • 07/05/2026
Aprobada la ampliación de la Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia (LOPIVI), en vigor desde 2021

Ha incorporado una serie de medidas dirigidas a reforzar la protección de niños, niñas y adolescentes frente a cualquier forma de violencia y a garantizar de manera más eficaz sus derechos fundamentales.
Leer

  • 11/12/2025
Beneficios de la práctica informada en trauma en el sistema de justicia

Estas intervenciones aplicadas en los contextos judiciales están asociadas a mejoras significativas en la sintomatología traumática y en la salud mental general y bienestar de los jóvenes, así como en la mejora de la participación en el proceso judicial.
Leer

  • 27/10/2025
Curs IVAFIQ 'Formació interdisciplinar: Intervenció psicològica i social amb persones amb mesures judicials de suport' Inscripció 28/10/2025 a les 13

Curso IVAFIQ ‘Formación interdisciplinar: Intervención psicológica y social con personas con medidas judiciales de apoyo' Inscripción 28/10/2025 a las 13 horas.
Leer