El COPCV presente en la conferencia-desayuno de la Consellera de Justícia Gabriela Bravo en el Fórum Europa, Tribuna Mediterranea

La consellera habla de la importancia de los diferentes colegios profesionales para poner en marcha las distintas lineas de actuación de la Conselleria de Justicia

Esta semana, ha tenido lugar la Tribuna Mediterránea de Nueva Economía Fórum que ha contado con la conferencia-desayuno de la Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Doña Gabriela Bravo. La consellera que ha estado presentada por Don Pascual Sala, Expresidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Expresidente del Tribunal Constitucional de España, ha expuesto en esta ocasión que el sistema judicial valenciano y la administración de la Generalitat deben convertirse en motores del cambio económico que impulsa el Consell para alcanzar los objetivos del Pacto del Botánico.

Durante la conferencia que ha tenido una duración aproximada de una hora, la consellera Bravo ha hecho referencia a los diferentes colegios profesionales, entre ellos el Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana con el que está manteniendo reuniones, como agentes importantes y necesarios para llevar a cabo las distintas lineas de actuación de la Conselleria de Justicia.

(Pascual Sala Expresidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial,
Expresidente del Tribunal Constitucional de España, presentando a la Consellera)

 

(Gabriela Bravo, consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas durante la conferencia-desayuno)

 

Noticia Generalitat Valenciana: http://www.justicia.gva.es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=663231

Noticia elperiodic: http://www.elperiodic.com/noticias/419571_bravo-justicia-administracion-generalitat-deben-motor-progreso-economico.html

 



Noticias relacionadas

  • 29/01/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer

  • 07/10/2023
Evaluación psicológica a menores

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.
Leer

  • 19/09/2023
La salud mental, aspecto clave en el Código de la Discapacidad

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva actualización del Código de la Discapacidad, un documento editado por el Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial.
Leer