Conmemora el Día Mundial del Parkinson con la Asociación PARKINSON Valencia

El 11 de abril la Asociación saldrá a la calle con las mesas informativas y petitorias. El viernes 15 tendrá lugar la Jornada Parkinson “Últimos Avances en diagnóstico y tratamiento'

 

El próximo lunes 11 de Abril se Conmemora el Día Mundial del Parkinson y como todos los años, la Asociación PARKINSON Valencia ha programado una serie de actos con el objetivo de dar a conocer la realidad de las personas con Pakinson y sus familias así como el trabajo que desde la Asociación se realiza en la atención y tratamiento de nuestros socios.

Adjuntamos el boletín de la Asociación, donde encontraréis la programación de actos y el díptico de la Jornada Científica.

Este año desde la asociación han logrado congregar a especialistas de primera línea del panorama nacional, se trata de una reunión de sumo interés para los profesionales e interesados en esta enfermedad.

 

2 archivos adjuntos

BOLETIN PARKINSON.pdf [0,00 MB]

diptico-parkinson-web.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 14/02/2023
6º Congreso Mundial de Parkinson (WPC 2023)

Tendrá lugar del 4 al 7 de julio en Barcelona.
Leer

  • 22/02/2019
¡Sólo quedan cinco días! - Campaña crowfunding Asociación Párkinson Aparkam

Con el objetivo de romper con la desinformación del parkinson, Aparkam ha credoa esta campaña de micromecenazgo para la elaboración de un calendario.Plazo recaudación donativos: 27 de febrero.
Leer

  • 08/02/2019
Campaña crowfunding calendario solidario Asociación Párkinson Aparkam

Con el objetivo de romper con la desinformación y los tópicos alrededor del parkinson Aparkam ha creado esta campaña de micromecenazgo para la elaboración de un calendario solidario. El plazo para la recaudación de donativos finaliza el 27 de febrero
Leer

  • 10/11/2017
Charla Parkinson y sesión formativa con la colaboración de Medtronic

La actividad tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a las 17.00h
Leer

  • 03/11/2017
Concierto de música de los 80 por el Parkinson

El evento tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en el Velódromo Luis Puig de Valencia
Leer

  • 20/11/2015
El libro blanco del Parkinson en España: aproximación, análisis y propuesta de futuro

Libro en el que se cuenta qué es la enfermedad de Parkinson, cómo las personas con esta enfermedad y sus familiares conviven con ella, las dificultades a las que día a día se enfrentan y cómo las asociaciones prestan el apoyo necesario. La enfermedad de Parkinson se expone vista desde los ojos de todos los agentes implicados: asociaciones, administración, neurólogos, terapeutas, personas con parkinson y familiares.
Leer