La Antigua Guatemala, X Congreso Iberoamericano de Psicología y III Congreso Nacional del Colegio de Psicólogos de Guatemala

Este congreso se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016, esperando contar con la asistencia de entre 1500 a 2000 estudiantes y profesionales provenientes de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

La Antigua Guatemala, primera capital de Centroamérica, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1979, acoje este año el X Congreso de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología, FIAP (creada durante el III Congreso Iberoamericano de Psicología en Bogotá, 2002) y el III Congreso Nacional del Colegio de Psicólogos de Guatemala:

Psicología Iberoamericana: Realidades y Transformaciones.

Los objetivos del Congreso son promover el desarrollo de la psicología en Iberoamérica, favorecer el intercambio de ideas y estrechar vínculos científicos, académicos y gremiales, encaminados a fortalecer la investigación, la mejora de la calidad en la formación académica, la proyección comunitaria, así como el ejercicio ético de la profesión.

Este congreso se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2016, esperando contar con la asistencia de entre 1500 a 2000 estudiantes y profesionales provenientes de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Le animamos a hacer planes para asistir. Estamos seguros que su estadía en nuestro país será grata, además de la oportunidad de crecer académica y profesionalmente, disfrutará de una ciudad colonial de calles empedradas, rodeada de la majestuosidad de los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango, de su historia, leyendas, música, deliciosa gastronomía y la calidez de su gente. La Antigua Guatemala es una ciudad llena de misticismo y tradición.

Guatemala le brinda también la oportunidad de poder conocer la belleza de otros lugares como Tikal, Corazón del Mundo Maya, Panajachel con el imponente lago de Atitlán, rodeado de pintorescos poblados donde nuestras tradiciones se entrelazan con la belleza y colorido de los trajes típicos propios del lugar.

 

Puedes seguir toda la información del congreso en:

Página web: http://www.congresofiapguatemala2016.org.gt/index.php/pt/

Facebook: https://m.facebook.com/congresofiapguatemala2016/

Instagram: https://www.instagram.com/p/BELMziJRDuM/ 

Twitter: Psicologia 2016 (@CONGRESOFIAP16) https://twitter.com/CONGRESOFIAP16?s=09 

 

Le esperamos, ¡será una experiencia inolvidable!

Contactanos en :
info@ongresofiapguatemala2016.org.gt


 



Noticias relacionadas

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer

  • 12/03/2024
Curso sobre primeros auxilios emocionales

El curso, desarrollado por profesionales de la Psicología, es gratuito.
Leer

  • 09/02/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: estratègies de comunicació en l'àmbit de la intervenció social'

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'
Leer

  • 26/01/2024
Conoce al profesorado del Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

“El pasado es inamovible, pero los recuerdos dolorosos se pueden reintegrar en la vida, de una forma ya digerida, para no sufrir y que condicionen el presente” - D. Enrique Echeburúa, profesor del Máster.
Leer

  • 26/01/2024
Plan formativo IVAFIQ 2024. Formación transversal

Apertura de prescripción 1 de febrero de 2024 a las 17 horas.
Leer