77 noticias encontradas relacionadas con Coaching

Página 1 de 6

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de septiembre de 2023.

La actividad tiene previsto realizarse el día 30 de septiembre de 2022.

'Psicología Coaching para la Adaptación de las Organizaciones y las Personas a los Cambios en los Próximos 10 Años'. Se realizará el 19 y 20 de mayo de 2022

Se celebrará de forma virtual el 19 y 20 de mayo.

La psicóloga, Raquel Hernández Sanz, ha impartido esta conferencia en la plataforma de formación online del COPCV. Podéis ver el vídeo íntegramente accediendo a la información.

Raquel Hernández Sanz, Coach profesional ejecutivo y miembro de la Junta directiva de AECOP Levante, impartirá esta 3ª conferencia del IV Ciclo de Psicología Coaching, que e realizará el próximo 26 de noviembre en la Plataforma de Formación Online del COPCV.

La psicóloga, Ángela Rodríguez González, ha impartido esta conferencia en la plataforma de formación online del COPCV. Podéis verla íntegramente accediendo a la información.

MAÑANA, 22 de octubre, la psicóloga, Ángela Rodríguez González, desarrollará la conferencia 'Áreas de desarrollo del Psicólogo/a Coach' en la Plataforma de Formación Online del COPCV.

La psicóloga, Ofelia Santiago, ha impartido esta conferencia en la plataforma de formación online del COPCV. Podéis verla íntegramente accediendo a la información.

El ciclo se inicia el 17 de septiembre con la conferencia 'Psicología Coaching como área de desarrollo profesional', impartida por Ofelia Santiago López. El COPCV organiza esta actividad con la colaboración de la FIDAP.

El psicólogo coach, Joan Quintana Forns, ha impartido esta conferencia, en la plataforma de formación online del COPCV. Podéis verla íntegramente accediendo a la información.

El psicólogo coach, Alfonso Medina Fermín, ha impartido esta conferencia, en la plataforma de formación online del COPCV. Podéis ver la conferencia completa accediendo a la información.

La tercera conferencia, 'Psicología humanista y Coaching', se realizará el 20 de mayo de 2021 a las 19h., en la Plataforma de Formación Online del COPCV.

El psicólogo, Eduardo Díez Calzada, ha impartido esta conferencia a través de la plataforma online del COPCV. Podéis ver la conferencia completa accediendo a la información.