IV Ciclo de conferencias de psicología coaching: 'La psicología Coaching como metodología de desarrollo personal y transformación'

Raquel Hernández Sanz, Coach profesional ejecutivo y miembro de la Junta directiva de AECOP Levante, impartirá esta 3ª conferencia del IV Ciclo de Psicología Coaching, que e realizará el próximo 26 de noviembre en la Plataforma de Formación Online del COPCV.

El COPCV organiza, con la colaboración de la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunidad Valenciana (FIDAP), el IV Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching. La Psicología Coaching como valor y diferenciación en un mundo de ambigüedades con el objetivo de dar a conocer las diferentes propuestas que desde la psicología se hace a la metodología coaching para garantizar su eficacia, ética y máxima profesionalidad incrementando su diferenciación y valor  dentro de este ámbito.

3ª Conferencia: La psicología Coaching como metodología de desarrollo personal y transformación.

Impartida por: Dª Raquel Hernández Sanz. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Coach profesional ejecutivo certificado nº CP 36 y miembro de la Junta directiva de AECOP Levante. Master-practitioner en PNL, Trainer´s Training en  PNL por la AEPNL. Su formación complementaría incluye Máster de Terapia y Consultoría Sistémicas con metodología DBM en la Universidad de Valencia, así como la formación Directivo 21: Directivo-Coach, en el IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.   

 

La conferencia se realiza con motivo de la organización del "IV CICLO DE CONFERENCIAS DE PSICOLOGÍA COACHING. LA PSICOLOGÍA COACHING COMO VALOR Y DIFERENCIACIÓN EN UN MUNDO DE AMBIGÜEDADES".   

 

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/4155

Más información:

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 València

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org

 



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer