9 noticias encontradas relacionadas con Educacion especial

Página 1 de 1

La Secretaría de Estado de Educación realiza esta convocatoria. El plazo de presentación finaliza el 16 de junio a las 14:30 horas.

Este Día nos brinda la oportunidad de celebrar los enormes beneficios de la diversidad cultural, entre los que se incluye el rico patrimonio inmaterial de la humanidad, y de reafirmar nuestro compromiso de construir un mundo más pacífico, basado en los valores del entendimiento mutuo y el diálogo intercultural.

El próximo domingo, 27 de octubre, se celebra en nuestro país el Día del TDAH, uno de los trastornos psiquiátricos más comunes en la primera infancia y adolescencia, que afecta a cerca del 5% de los niños y al 2,5 % de los adultos. Hablamos con Ana Doménech, colegiada especialista en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

La actividad tendrá lugar los día 10 y 11 de mayo de 2019  en el Complejo Deportivo Municipal La Petxina (Valencia) 

La actividad tendrá lugar el 25 de enero de 2019 a las 18.00 horas en la Sala de Actas de la Consellería de Educación - Avda. Campanario 32, Valencia

Per la qual es dicten instruccions per a l’organització i el funcionament de les unitats específiques d’educació especial ubicades en centres ordinaris sostinguts amb fons públics que imparteixen ensenyaments de segon cicle d’Educació Infantil, Educació Primària i Educació Secundària Obligatòria per al curs 2018-2019

Per la qual es dicten instruccions per a l’organització i funcionament dels centres d’Educació Especial sostinguts amb fons públics per al curs 2018-2019.