59 noticias encontradas relacionadas con Genero

Página 1 de 4

El sesgo de género en la ciencia ha sido un fenómeno arraigado a lo largo de la historia, presentando desafíos significativos para la participación plena de las mujeres en la investigación y el avance científico.

Curso IVAFIQ 2024: Taller de Intervención social con perspectiva de género (05/01/24 a las 09:00 horas)

Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, Fundación Fad Juventud, 2023, 45 p.

El género es uno de los principales determinantes sociales de la salud, lo que significa que las desigualdades de género tienen un impacto significativo en la salud de la población.

Se celebrará el domingo 5 de marzo a las 11:00 en Castelló.

Tendrá lugar de manera online (Zoom) el sábado 18 de febrero de 11 a 14 horas.

La conferencia se realizó el pasado 20 de octubre, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 19:00h.

La Asociación Americana de Psicología (APA) elaboró unas guías para la práctica psicológica con personas transgénero y personas no conformes con el género.

Con esta publicación, Patim y la Diputación de Castellón se dirigen a los jóvenes. El cómic presenta diversas situaciones cotidianas planteando itinerarios alternativos.

Elaborada por el Instituto Europeo para la Igualdad de Género.

Realizado por el Mecanismo de Prevención de la Tortura, del Defensor del Pueblo.