Coloquio: "¿Cómo llegué hasta SEREM? Reinventarse en psicología".

Dña. Alicia Faus Fluixà. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Especialista en Psicología Clínica. Psicóloga Especialista en Coaching (PEC) por el COPCV. Directora de SEREM, empresa de servicios de psicología, dedicada al desarrollo de organizaciones y personas. Treinta años trabajando en el diagnóstico y tratamiento de los distintos trastornos psicológicos y en la realización de procesos de coaching personal. Conferenciante habitual en distintos medios de comunicación.

Con motivo del Acto de clausura de la II Edición del Proyecto Psicoemprendedores "Escuela de negocios de psicología"', el próximo 1 de diciembre de 2016 a las 19.00 horas tendrá lugar la Mesa Redonda - Coloquio “Experiencias en primera persona", en la que tendremos ocasión de conocer experiencias de éxito de la mano de psicólogos emprendedores que nos hablarán desde su punto de vista, qué factores les han ayudado en sus proyectos y que han aprendido en base a sus aciertos y errores. 

El acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del COPCV, c/ Alberique, 35, estará presidido por el Ilmo D. Francisco Santolaya Ochando, Decano del COPCV.

En dicha Mesa participarán D. José Enrique García Llop, Director de la empresa Equipo Humano, que nos hablará de "Si tuviera que emprender después de 20 años de experiencia. Emprender - Aprendiendo" y Dª. Alicia Faus Fluixà, Directora del centro de psicología ‘SEREM’, cuya presentación girará en torno a "¿Cómo llegué hasta SEREM? Reinventarse en psicología".

También tendrá lugar la presentación de experiencias y aportaciones de Psicoemprendedores, en la que tendremos ocasión de conocer algunas de las experiencias y proyectos desarrollados en esta edición de la mano de alguno de sus protagonistas.

Presenta  Pilar del Pueblo López. Responsable del Servicio de Orientación y Desarrollo Profesional (SODEP) del COPCV. Coordinadora del Proyecto Psicoemprendedores. Vocal de PTORH de la Junta de Gobierno del COPCV.

 

INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA: Aqui

 

 

 

 

Más información en el

Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana

Centro de Mediación y Servicios Profesionales

C/ Alberic, 35 - bajo

46008 Valencia

Tfno: 96 315 33 53

Fax: 96 313 00 56

E-mail: mediacionyserviciosprofesionales@cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 07/03/2024
VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.
Leer

  • 06/03/2024
30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas' (RESUMEN y FOTOGRAFÍAS)

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.
Leer

  • 09/02/2024
Celebrem l'acte d'acolliment als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Castelló

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el huit de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees. José Antonio Luengo, psicòleg educatiu, ha impartit la conferència ‘El moment actual de la Psicologia’.
Leer

  • 05/02/2024
Acte d'acolliment col·legial COPCV-Castelló i conferència: 'El moment actual de la Psicologia'

José Antonio Luengo, president del COP de Madrid, realitzarà aquesta conferència el 8 de febrer en la seu del COPCV de Castelló.
Leer

  • 30/01/2024
Donem la benvinguda als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Alacant

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el 26 de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees.
Leer