SEDE ELECTRÓNICA - El COPCV inicia la realización de notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos

Durante unos meses, se testará el funcionamiento de estos trámites a través de la sede electrónica. Recomendamos a todos los colegiados/as, que comprueben sus datos personales en el 'Área personal de Colegiado'.

El Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana tiene capacidad de iniciar próximamente, la puesta en marcha de la presentación de escritos, y la realización de notificaciones y comunicaciones por medio de la sede electrónica:  https://www.cop-cv.org/sede-electronica/.  (La sede electrónica es la dirección electrónica, disponible para los colegiados y ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde al Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, debiendo realizarse a través de ella las notificaciones y comunicaciones por medios electrónicos).

Mientras se prueba su funcionamiento, plazo estimados de dos a tres meses, recibiréis notificaciones a través de dos vías: la sede electrónica, y otros medios.

 

A) ENVÍO DE LA NOTIFICACIÓN. Cuando el COPCV os envíe una notificación, os lo hará saber mediante un email o sms.

B) COMPARECENCIA. Una vez se produzca el acceso al contenido de la notificación electrónica, se considerará efectuada la comparecencia (se entiende por comparecencia en la sede electrónica el acceso por el interesado/a al contenido de la notificación). 

• La notificación se entenderá rechazada cuando hayan transcurrido 10 días naturales desde su puesta a disposición y no se haya accedido a su contenido.

• Si no pudiese ser efectuada la notificación en los términos previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la notificación se publicará en el tablón de anuncios destinado a dichos efectos en el Col·legi. Se entenderá efectuada a los 15 días de su exposición en dicho soporte.

CÓMO ACCEDER A LA SEDE ELECTRÓNICA

 

Para ACCEDER, los colegiados/as y las sociedades profesionales, deberán disponer de un ordenador con conexión a internet, un certificado digital emitido por la ACCV o el DNI electrónico en vigor, debidamente configurado en el navegador web de dicho ordenador.

Los colegiados/as también podéis acceder con vuestro número de colegiado y vuestra contraseña de acceso al área personal. En este caso, con el fin de verificar la identidad, se le enviará un código de un solo uso por correo electrónico o SMS al teléfono móvil que conste en nuestra base de datos.

COMPRUEBA TUS DATOS. Por todo lo expuesto anteriormente, es fundamental que los datos relativos al correo electrónico (principal) y el dispositivo electrónico (teléfono móvil) sean correctos. Sugerimos su comprobación a través del siguiente enlace: https://www.cop-cv.org/ventanilla-unica/area-reservada-a-colegiados/.

 

Información relacionada:

Puesta en funcionamiento de la sede electrónica del COPCV (Paso 2)



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer

  • 12/02/2024
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer