Unión Profesional de València da a conocer el nombre de las personas galardonadas en la III Edición de los Premios a la Excelencia

La gala se llevará a cabo el próximo 6 de junio 2018 en el Edificio del Reloj del Puerto de València.

Unión Profesional de Valencia otorga sus III Premios a la Excelencia al IVI, a la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), al neurocirujano José Piquer y a la Fundación Alanna.

  • El Presidente de Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí y la Secretaria de la Junta, Angélica Gómez; se reunieron el 21 de mayo para la deliberación, y en su III Edición, los premiados/as vuelven a representar las virtudes que estos galardones pretenden ensalzar: la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas, empresas o instituciones.
  • En la Categoría “Igualdad de Oportunidades y Responsabilidad Social Corporativa” se ha premiado a EVAP, la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, por su trabajo a la hora de visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico. 
  • El IVI, ha sido premiado en la Categoría “Internacional”. Esta empresa pionera en tratamientos de fertilidad es ya líder mundial en técnicas de reproducción asistida, con origen en Valencia y creada por médicos valencianos. 
  • La candidatura que se ha considerado que mejor representa la Categoría “Formación y Empleo”, ha sido la Fundación Alanna. Una Fundación que contribuye a la creación de una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria al formar y emplear a las mujeres más vulnerables de nuestra sociedad: víctimas de violencia de género y minorías étnicas. 
  • En la categoría, “Innovación e Investigación”, se ha premiado a José Piquer Belloch, neurocirujano, creador de la Fundación Neurocirugía, Educación y Desarrollo (NED). Una Fundación que todos los años salva la vida a multitud de niños que padecen hidrocefalia infantil en el África del Este. 

 

Los miembros que componen el Jurado de 2018 son: 



Enric Morera, Presidente De Les Corts Valencianes

Secretario general del Blog y coportavoz de Compromis. Presidente de Les Corts Valencianes desde 2015. Es Licenciado en Derecho y empresario del sector del comercio, hostelería, comunicación y turismo rural.

Mónica Bragado, Presidenta Del Consejo Económico Social

Presidenta del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia. Es Ingeniera Industrial y Directora de Desarrollo de Negocio en Celéstica.
El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València es el órgano encargado de la supervisión de las actividades de carácter económico de la universidad y del rendimiento de sus servicios.

Sandra Gómez, Teniente Alcalde Ayuntamiento De Valencia

Política socialista y primera Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Valencia desde 2016. Es Licenciada en Derecho además de ADE, Administración y Dirección de Empresas. Gómez fue también expresidenta del Consell de la Joventud de la Comunitat Valenciana.

Julián Quirós, Director Díario Las Provincias

Periodista, Director del diario valenciano Las Provincias. Anteriormente fue subdirector y jefe de Información del Diario Sur y Director del diario Hoy Extremadura, ambos de Vocento, mismo grupo al que pertenece el rotativo valenciano. Licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Periodismo Económico.

 

El Premio a la Excelencia Profesional 2018 será entregado el próximo 6 de junio 2018 en El Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad del Turia.

 

Información relacionada

Unión Profesional de Valencia otorga sus III Premios a la Excelencia profesional

PRÓRROGA - III Edición de los Premios a la Excelencia de la Unión Profesional de Valencia

 



Noticias relacionadas

  • 14/12/2023
UPV informa en una jornada sobre los peligros de contratar a un profesional no colegiado

En este encuentro, los colegios profesionales hemos insistido en que Administración debería velar por la profesionalidad y por las garantías jurídicas que establece la colegiación. Respecto al ámbito sanitario, Fernando Catalán, presidente de la Comisión Deontológica del COPCV, ha subrayado los graves problemas que puede ocasionar no acudir a especialistas.
Leer

  • 27/04/2023
Francisco Santolaya se une a la nueva directiva de UP como vicesecretario

Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía, ha sido reelegida por mayoría absoluta presidenta de Unión Profesional (UP) durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada, el pasado 26 de abril, en Madrid.
Leer

  • 23/11/2022
Boletin de formación Unión Profesional de Valencia

Oferta formativa abierta a colegiados/as de los 42 Colegios Profesionales asociados a Unión Profesional de Valencia. Incluye los cursos ofertados por los asociados con descuentos para colegiados/as.
Leer

  • 19/11/2022
Campaña Ucrania: Recogida de Tablets por el Derecho a la Educación

Organizada por la Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida.
Leer

  • 08/11/2022
Se ha celebrado el acto de entrega de la 7ª edición de los Premios Excelencia

Unión Profesional Valenciana, reconoce las iniciativas y a los profesionales en los ámbitos científico, técnico, social, cultural y/o humano. Este año, el lema ha sido “Avanzamos con la sociedad”.
Leer