Jornada 'Inteligencia Artificial (IA) y Deontología'

Tendrá lugar el próximo 21 de septiembre.

Con motivo del «Día Internacional de las Profesiones«, Unión Profesional de Valencia (UPdV) organiza para 2023 (21-09-23) una Jornada con Expertos de diferentes sectores y ramas profesionales de interés para cualquier ocupación, sobre: 'Inteligencia Artificial (IA) y Deontología'.

Desde UPdV quieren poner en valor las ventajas de la colegiación profesional, uno de sus fines, fomentando que los jóvenes, que pronto comenzarán su andadura profesional, lo hagan bajo el manto y acompañados por sus Colegios Profesionales.

 

Fecha: 21 de septiembre de 2023

Lugar de celebración: Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Valencia (ICAFV).  / Pza. dels Crespins, 3. 46003 Valencia / Salón de Actos: “Arturo Pérez Pascual”

Horario: 10:00 – 14:00 h.

Modalidad: presencial y en steaming.

Programa e inscripción.

 



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
Evaluación psicológica a menores

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.
Leer

  • 17/04/2024
Conoce el Código Deontológico del profesional de la Psicología

La Comisión Deontológica recuerda a través de una serie de infografías aspectos fundamentales de nuestro Código Deontológico. Es una sección periódica a través de la cual conoceremos detalles de la normativa que rige el desarrollo profesional del psicólogo o psicóloga.
Leer

  • 16/02/2024
Guía básica para el uso de las Tecnologías para Profesionales de la Psicología

Elaborada por el Consejo General de la Psicología a través de un grupo de trabajo del Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología.
Leer

  • 24/01/2024
Mesa redonda: 'Ética y deontología en la práctica psicológica. Responsabilidad como profesionales'

La actividad tiene previsto realizarse en modalidad presencial y modalidad streaming el próximo día 25 de enero de 2024.
Leer

  • 14/12/2023
UPV informa en una jornada sobre los peligros de contratar a un profesional no colegiado

En este encuentro, los colegios profesionales hemos insistido en que Administración debería velar por la profesionalidad y por las garantías jurídicas que establece la colegiación. Respecto al ámbito sanitario, Fernando Catalán, presidente de la Comisión Deontológica del COPCV, ha subrayado los graves problemas que puede ocasionar no acudir a especialistas.
Leer