Jornada familiar “ La familia y uno más, el TDAH”

La actividad tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2018, en el Complejo Deportivo Municipal La Petxina de València

La Asociación TDAH más 16 Valencia tiene el placer de invitarle a la jornada familiar, “ La familia y uno más, el TDAH” que tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2018, desde las 9:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal La Petxina de València, la que contara durante todo el día con actividades para toda la familia.

Evento que hemos enmarcado dentro de los actos previos a la Semana Europea del TDAH que, sumándonos a los que se realizarán en nuestro país el día 26 de octubre como día del TDAH en España, que se iluminaran edificios emblemáticos igual que en otros puntos de Europa, os comunicamos  que  en Valencia se iluminara de color naranja , nuestro color, el Museo Principe Felipe de la Ciudad de Las Ciencias y de Las Artes a petición de la federación de asociaciones FECOVADAH.

Al finalizar nuestra jornada tras la actuación musical programada, tendrá lugar la lectura del manifiesto que ADHD Europe envía cada año a sus asociados.

Es necesario para asistir a la jornada inscribirse en nuestra web o por correo. Se ruega confirmar asistencia:


 http://tdahmas16valencia.wix.com/misitio


tdahmas16valencia@gmail.com

 

 



Noticias relacionadas

  • 13/07/2022
Sobre TDAH: “El nombre de casos diagnosticats ha crescut significativament, però no s'ha confondre'l amb un sobrediagnòstic”

Entrevista a Elena Podio i Anna Doménech, presidenta i psicòloga, respectivament, de l'Associació TDAH+16 València.
Leer

  • 10/12/2021
Vicenta Esteve, secretaria del COPCV, asiste a la inauguración de la nueva sede de APNADAH Valencia

Entrevistamos a Lola Pérez, presidenta La Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH) para conocer el trabajo que realizan y cómo afecta este trastorno al núcleo familiar.
Leer

  • 24/10/2019
“Hay que ayudar a familias y al profesorado a entender qué es el TDAH” – Entrevista a la colegiada Ana Doménech, especialista en este trastorno

El próximo domingo, 27 de octubre, se celebra en nuestro país el Día del TDAH, uno de los trastornos psiquiátricos más comunes en la primera infancia y adolescencia, que afecta a cerca del 5% de los niños y al 2,5 % de los adultos. Hablamos con Ana Doménech, colegiada especialista en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Leer