Jornada familiar “ La familia y uno más, el TDAH”

La actividad tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2018, en el Complejo Deportivo Municipal La Petxina de València

La Asociación TDAH más 16 Valencia tiene el placer de invitarle a la jornada familiar, “ La familia y uno más, el TDAH” que tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2018, desde las 9:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal La Petxina de València, la que contara durante todo el día con actividades para toda la familia.

Evento que hemos enmarcado dentro de los actos previos a la Semana Europea del TDAH que, sumándonos a los que se realizarán en nuestro país el día 26 de octubre como día del TDAH en España, que se iluminaran edificios emblemáticos igual que en otros puntos de Europa, os comunicamos  que  en Valencia se iluminara de color naranja , nuestro color, el Museo Principe Felipe de la Ciudad de Las Ciencias y de Las Artes a petición de la federación de asociaciones FECOVADAH.

Al finalizar nuestra jornada tras la actuación musical programada, tendrá lugar la lectura del manifiesto que ADHD Europe envía cada año a sus asociados.

Es necesario para asistir a la jornada inscribirse en nuestra web o por correo. Se ruega confirmar asistencia:


 http://tdahmas16valencia.wix.com/misitio


tdahmas16valencia@gmail.com

 

 



Noticias relacionadas

  • 29/01/2024
Sanitat anuncia un protocol específic per a la detecció i atenció del TDAH en la nostra Jornada científica: 'Des de la infància fins a l'edat adulta'

Actualització: VÍDEO compler de la jornada. En aquest acte, el degà del COPCV, Francisco Santolaya, ha posat l'accent en la coordinació entre àmbit de sanitàri, Intervenció Social i d’Educació per tal de garantir l'atenció més adequada.
Leer

  • 16/01/2024
Jornada científica TDAH: 'Desde la infancia hasta la edad adulta'

El 20 de enero en el complejo deportivo municipal de la Petxina, se celebrará este evento organizado por el COPCV y la Asociación TDAH+16 Valencia. Modalidad presencial y streaming.
Leer

  • 13/07/2023
Dia Internacional del Trastorn per Dèficit d'Atenció i Hiperactivitat (TDAH), 13 de juliol

El context escolar te un paper important pel que fa a la seua identificació i detecció en una etapa primerenca. El diagnòstic és clínic.
Leer

  • 13/07/2022
Sobre TDAH: “El nombre de casos diagnosticats ha crescut significativament, però no s'ha confondre'l amb un sobrediagnòstic”

Entrevista a Elena Podio i Anna Doménech, presidenta i psicòloga, respectivament, de l'Associació TDAH+16 València.
Leer

  • 10/12/2021
Vicenta Esteve, secretaria del COPCV, asiste a la inauguración de la nueva sede de APNADAH Valencia

Entrevistamos a Lola Pérez, presidenta La Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH) para conocer el trabajo que realizan y cómo afecta este trastorno al núcleo familiar.
Leer