I Jornada de la Oficina de Transformación Digital "¿Qué es la transformación digital?" - COGITI

Primera acción divulgativa de la OTD COGITIVAL el próximo 18 de Junio en Valencia, 26 de junio en Alicante y 27 de junio en Castellón. Actividad GRATUITA.

Las Oficinas de Transformación Digital que se han puesto en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es es un proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Empresa con fondos europeos (FEDER). Su objetivo es dar a conocer este proyecto y que el máximo número de empresas, comercios, directivos, autónomos, etc se aprovechen del servicio de asesoramiento y jornadas gratuitas que ofrece la Oficina sobre cualquier aspecto relacionado con la Transformación Digital que haga mejorar el día a día de la gestión empresarial.

A través de la Oficina de Transformación Digital (OTD) del COGITI Valencia (OTD COGITIVAL) os hacemos llegar la primera acción divulgativa que hará la Oficina el próximo 18 de Junio en la sede de COGITI situada en la Calle de Guillem de Castro, 9 :

I Jornada GRATUITA de la Oficina de Transformación Digital organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunidad Valenciana:

¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL? (PARTE I: NIVEL BÁSICO)

Este evento centrará los retos que deben asumir las pymes valencianas ante el nuevo escenario digital, además de dar a conocer los beneficios, ventajas y claves de la digitalización para aumentar su competitividad y éxito empresarial.

INSCRIPCIÓN GRATUITA:
VALENCIA: 18 junio, a las 16:00h 
ALICANTE: 26 de junio, a las 10:00h
CASTELLÓN: 27 junio, a las 10:00h

Consulta el Programa de actividades de la Oficina de Transformación Digital-COGITI VALENCIA.

Con ella quieren sentar las bases de lo que después serán jornadas más técnicas o talleres que haran exclusivamente para colegios profesionales. 


Aprovechamos la ocasión para recordarle el servicio, gratuito y de atención personalizada, que ofrece la Oficina de Transformación Digital del COGITI a las Pymes interesadas en la gestión de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Para más información, pinche aquí.

Más información: www.otdcopitival.es



Noticias relacionadas

  • 16/02/2024
Guía básica para el uso de las Tecnologías para Profesionales de la Psicología

Elaborada por el Consejo General de la Psicología a través de un grupo de trabajo del Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología.
Leer

  • 09/06/2022
Estudio influencia pandemia en la práctica profesional de la psicología

Elaborado por la Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.
Leer

  • 28/12/2020
Resultados de la encuesta sobre el uso que colegiados/as hacen de las nuevas tecnologías

La investigación ha sido realizada por el área de NNTT aplicadas a la psicología del Consejo General de la Psicología de España en este año 2020.
Leer

  • 11/12/2020
Vídeo - II Jornada virtual de Nuevas Tecnologías

Acceso, hasta el 14 de diciembre, a la grabación completa de este evento.
Leer