Charla con los estudiantes de Psicología de la UMH

La vicedecana 2ª del COPCV, Concepción Sánchez, ha ofrecido una conferencia a los alumnos de 4ª curso del Grado en Psicología de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

130 estudiantes han asistido a la conferencia-charla impartida por la vicedecana 2ª del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat, Concepción Sánchez, el pasado viernes 22 de noviembre, en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En la conferencia, enfocada a los alumnos de 4ª curso de Psicología, se han abordado asuntos como las salidas profesionales una vez se termine el grado, la función del  COPCV,  del Consejo General de la Psicología de España, además de las ventajas de estar colegiado. Sánchez también explicó a los estudiantes la oportunidad que ofrece el Col·legi de participar en grupos y comisiones, así como de asistir a cursos de formación.

 

(Momento de la conferencia en la UMH)



Noticias relacionadas

  • 21/03/2024
La vicedecana 2ª del COPCV participa en la mesa inaugural del XXI CNEP de la UMH

En este acto, Concepción Sánchez Beltrán, ha resaltado la importancia de ejercer la Psicología con rigurosidad y respeto además de afirmar que los psicólogos y psicólogas “no somos objetos de lujo, sino que somos esenciales en la estructura de la sociedad".
Leer

  • 26/02/2024
Firmamos un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de UMH (Elche)

Este convenio se ha realizado durante la Semana de la Psicología organizada por la Universidad.
Leer

  • 22/02/2024
Acercamos el COPCV al estudiantado de Psicología de la UMH con la mesa redonda 'Una mirada a través de los grupos de trabajo'

La sede del COPCV de Alicante ha acogido este acto realizado el 21 de febrero dentro de la Semana de la Psicologia UHM Elche. Representantes del Col·legi han explicado los objetivos y servicios de la entidad mientras que representantes de los Grupos de Trabajo han dado a conocer las diferentes áreas y su organización.
Leer

  • 25/01/2024
Pilar del Pueblo, vocal del COPCV: “todas las áreas de la Psicología estén creciendo al igual que las especialidades dentro de cada área”

El COPCV ha participado en las Jornadas de orientación laboral del Grado de Psicología organizadas por la Universitat Jaume I de Castelló.
Leer

  • 15/12/2023
La UJI celebra l'acte de graduació del Grau en Psicología

En aquesta cita, el COPCV premia els estudiants amb millor expedient.
Leer

  • 07/12/2023
GUÍA: La salud mental en el estudiantado de las universidades españolas.

Madrid, Ministerio de Universidades, Ministerio de Sanidad, 2023, 46 p.
Leer