Nos ponemos en marcha colaborando en la V carrera solidaria de la AECC-Castelló

Este año, la ‘V AECC CASTELLÓ EN MARCHA’ se está realizando on-line pero conserva su principal objetivo: recoger fondos para seguir con la investigación del cáncer. Mª Carmen Molés, vocal del COPCV, ha estado en la sede de la capital de la Plana apoyando esta iniciativa.

Esta semana, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón, ha organizado la ‘V AECC CASTELLÓ EN MARCHA’. Una edición on-line en la que se puede participar de una forma original. La Asociación ha preparado un pack solidario compuesto por una camiseta corporativa, una camiseta para entrenar, un regalo AECC, y el dorsal, que podéis adquirir por 10€. 

  

Desde la junta provincial de la Asociación, nos animan a unir fuerzas y difundir al máximo en redes, esta marcha virtual con los hastags: #hagamosmarchacontraelcancer #4defebrerocontraelcancer #díamundialcontraelacáncer #aecccastellóenmarcha

Nuestra vocal, Mª Carmen Molés, ha asistido a la Sede de la Asociación, mostrando el apoyo de COPCV a esta iniciativa que es tan necesaria para que, como afirman desde la AECC Castellón posibilitar la continuidad de “la investigación y que todos los pacientes tengan equidad desde el punto de la provincia en la que resida. Para ello, la AECC dispone de piso de acogida para que los pacientes de la provincia y un familiar tengan opción de disponer de una vivienda lo más parecida posible a un hogar”.

¡Participa!

Aurora Vicente, Psicóloga de la AECC-Castellón, MªCarmen Moles, vocal del COPCV; y Salomé Esteller, Gerente JP AECC-Castellón.

 

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 11/03/2024
II Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón

El COPCV es una de las entidades colaboradoras de esta cursa deportiva.
Leer

  • 01/03/2024
Mª Carmen Molés, vicedecana 3ª del COPCV, participa en la mesa 'Construimos juntas'

La Diputación de Castellón ha organizado este encuentro para conmemorar el Día de la Mujer.
Leer

  • 09/02/2024
La Sede de Castellón del COPCV permanecerá cerrada

La Seu de Castellò del COPCV romandrà tancada.
Leer

  • 09/02/2024
Celebrem l'acte d'acolliment als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Castelló

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el huit de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees. José Antonio Luengo, psicòleg educatiu, ha impartit la conferència ‘El moment actual de la Psicologia’.
Leer

  • 05/02/2024
Acte d'acolliment col·legial COPCV-Castelló i conferència: 'El moment actual de la Psicologia'

José Antonio Luengo, president del COP de Madrid, realitzarà aquesta conferència el 8 de febrer en la seu del COPCV de Castelló.
Leer

  • 25/01/2024
Pilar del Pueblo, vocal del COPCV: “todas las áreas de la Psicología estén creciendo al igual que las especialidades dentro de cada área”

El COPCV ha participado en las Jornadas de orientación laboral del Grado de Psicología organizadas por la Universitat Jaume I de Castelló.
Leer