Máster Universitario en Neuropsicología Clínica 100% Online - Descuento para colegiados y colegiadas

La actividad organizada por la Universidad Europea tiene previsto su inicio el 31 de mayo 2021

Actualmente, se requieren profesionales muy capacitados y con una formación muy especializada. Los Neuropsicólogos proporcionan evaluaciones clínicas exhaustivas del funcionamiento cognitivo en pacientes y así poder identificar afecciones sintomáticas y facilitar la planificación del tratamiento neurológico.

El Máster Universitario en Neuropsicología Clínica 100% Online tiene como objetivo capacitar profesionales en la actividad de la neuropsicología clínica en cualquiera de sus campos de actuación. Además, te proporcionará una formación integral basada en un aprendizaje mediante casos reales y utilización de la plataforma de neurorrehabilitación NeuronUP.

  1. NeuronUP te proporcionará un aprendizaje práctico con la herramienta de estimulación cognitiva y de neurorrehabilitación para profesionales de la neuropsicología.
  2. Diseñarás intervenciones personalizadas para cada paciente en menos de 5 minutos.
  3. Cuenta con más de 10.000 actividades que se adaptan a cada una de las personas.

Además, estudiar tu Máster online en la Universidad Europea te permitirá:

  • Ser un profesional altamente cualificado en le ámbito de la Neuropsicología Clínica y poder ejercer conforme a los requisitos del Consejo General de la Psicología.
  • Asistir a masterclass de los mejores expertos profesionales en activo.
  • Recibir formación en distintas disciplinas ligadas a la neuropsicología.
  • Elegir entre una gran variedad de centros colaboradores para realizar las prácticas, especialmente orientadas a tu área de especialización.
  • Compaginar tu vida personal y laboral con los estudios gracias a las clases virtuales en directo que quedaran grabadas para verlas tantas veces como necesites en el Campus Virtual.

Ahora, puedes comenzar tus estudios el próximo 31 de Mayo de 2021 con unas condiciones económicas especiales, pues si eres colegiado o colegiada contarás con hasta un 30% de descuento en docencia en tu máster. Y, en esta edición, los exámenes y defensa del TFM son virtuales por lo que no tendrás que desplazarte a ninguna de las Sedes de la universidad.

 

¡No pierdas la oportunidad de estudiar el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica!

 

Solicita toda la información que necesitas, matricúlate y benefíciate de las ayudas al estudio especial que tenemos para los colegiados y colegiadas.

       

        Para más información pincha en este enlace y nos pondremos en contacto contigo



Noticias relacionadas

  • 19/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer

  • 15/02/2024
Entrevista a Lorena Rodríguez, neuropsicóloga pediátrica coordinadora de la Guía multidisciplinar de epilepsia infantojuvenil

Esta herramienta, elaborada por la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia, involucra a familiares y centros educativas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con esta enfermedad.
Leer

  • 13/03/2023
Evaluación neuropsicológica y tratamiento psicológico de las demencias en el envejecimiento

Organizado por la UNED, tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo de manera presencial y a través de internet (en directo o en diferido).
Leer

  • 21/06/2022
Campaña ¿Sabes qué hace un neuropsicólogo/a?

Elaborada por el grupo de trabajo de Neuropsicología Clínica.
Leer