Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio - XV Edición

La actividad formativa tiene previsto su inicio el 15 de noviembre de 2021. Abierto el plazo de inscripción. Este Máster cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

ORGANIZA E INFORMA: CON LA COLABORACIÓN:

                                          

                                                                      

 Este máster tiene dos modalidades de impartición, la Presencial y la E-Presencial síncrona. Esta última, abre la posibilidad de seguir las clases en directo por Internet, a través de sistemas online, especialmente en los casos justificados por residencia habitual fuera de España (se estudiarían los casos por lejanía elevada a la sede de formación), o imposibilidad de asistencia sobrevenida, debidamente justificada.

 

 

MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y EL EJERCICIO FÍSICO (500 horas) que se ajusta por completo a las directrices establecidas por el Consejo General de COPs para el perfil de capacitación profesional de Experto/a en el área. Está ajustado asimismo a las indicaciones y documentos elaborados por el grupo de trabajo estatal del área y la División Profesional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (PACFD), así como las directrices del Group of Sport Psychology de la European Federation of Psychologists Associations (EFPA) y de la División de Psicología del Deporte de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP).    

Se orienta metodológica y conceptualmente a partir de un claro criterio de capacitación y excelencia profesional aplicada. Todo el profesorado, además de contar con cualificación académica dentro del área, posee amplia experiencia práctica, lo que permite desarrollar unos niveles de calidad a la altura de lo que en estos momentos se demanda en nuestro campo de trabajo y que, además, nos sitúa en una posición muy competitiva en relación con la oferta formativa de otras instituciones.      

La formación se centra en dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades, estrategias y competencias necesarias para un buen ejercicio profesional como especialista en Psicología del deporte, complementándola con conocimientos afines de ciencias de la actividad física y el deporte que ayuden en la necesaria labor multi e interdisciplinar. El perfil formativo se completa con contenidos necesarios para una adecuada labor profesional, con módulos referidos a los aspectos legales y deontológicos de nuestra profesión, así como en el manejo de las nuevas tecnologías (TICs). 

ESPECIALIDAD DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE: Este Máster cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional formativo requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del Consejo General de la Psicología de España (COP).   

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El coordinador Dr. Enrique Cantón, está a vuestra disposición para las consultas adicionales, en el siguiente teléfono: 96 354 00 14 y e-mail: copcv-form@cop.es

Remuneración de prácticas, becas para desempleados y plazos domicialiados del Máster, a consultar en en el Centro de Formación del COPCV.

 

INICIO PREVISTO: 05/11/2021.

 

INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA: https://www.cop-cv.org/formacion/4187

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 València

Tfno: 96 354 00 14

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer