Estudio influencia pandemia en la práctica profesional de la psicología

Elaborado por la Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.

Desde la Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, piden colaboración en un estudio que han iniciado para conocer la influencia de la pandemia sanitaria, que aún continuamos viviendo por el Covid 19, en nuestra práctica profesional diaria y conocer sus repercusiones. 

Este estudio pretende sacar conclusiones que mejoren nuestra formación y nuestra capacitación en su aplicación práctica, facilitando la posibilidad de detectar problemáticas en distintos ámbitos, así como darnos una visión de cómo una situación inesperada, difícil y con tantas restricciones como es esta pandemia, que ha afectado a nivel mundial, ha podido influir en nuestra práctica profesional. 

Para que el estudio sea representativo, necesitan obtener una gran participación, cumplimentando la encuesta que facilitan en el enlace que te ponemos a continuación, de la forma más sincera posible.

Enlace de la encuesta: https://usalinvestigacion.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_9YPbj73bqtxSzVc

 



Noticias relacionadas

  • 11/03/2024
Problemas emocionales en jóvenes antes de la pandemia

Antes de la COVID-19, ya existía un incremento notorio de problemas emocionales en jóvenes. Así lo concluye un estudio publicado en la revista Journal of Child Psychology and Psychiatry.
Leer

  • 16/02/2024
Guía básica para el uso de las Tecnologías para Profesionales de la Psicología

Elaborada por el Consejo General de la Psicología a través de un grupo de trabajo del Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología.
Leer

  • 08/01/2024
Obligatorietat de l'ús de mascaretes en centres sanitaris i sociosanitaris de la Comunitat Valenciana

Així ho estableix la Direcció General de Salut Pública especificant en quines situacions.
Leer

  • 05/07/2023
Recogida de firmas - La asociación de afectados por Covid Persistente de Comunitat Valencisna reclama una mayor atención médica

Con esta acción, desean obtener el apoyo suficiente para que el Estado dé respuesta a sus necesidades y reivindicaciones 'tras tres años de enfermedad y abandono'. Desde la asociación piden una mayor investigación, formación y dotación presupuestaria para los profesionales que tienen que tratar con estos pacientes.
Leer

  • 05/07/2023
Fin del uso obligatorio de las mascarillas

El Consejo de Ministros declara el fin de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 y acuerda el cese del uso de mascarillas en centros sanitarios a la vez que las recomienda en determinadas situaciones.
Leer