Estudio influencia pandemia en la práctica profesional de la psicología

Elaborado por la Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.

Desde la Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, piden colaboración en un estudio que han iniciado para conocer la influencia de la pandemia sanitaria, que aún continuamos viviendo por el Covid 19, en nuestra práctica profesional diaria y conocer sus repercusiones. 

Este estudio pretende sacar conclusiones que mejoren nuestra formación y nuestra capacitación en su aplicación práctica, facilitando la posibilidad de detectar problemáticas en distintos ámbitos, así como darnos una visión de cómo una situación inesperada, difícil y con tantas restricciones como es esta pandemia, que ha afectado a nivel mundial, ha podido influir en nuestra práctica profesional. 

Para que el estudio sea representativo, necesitan obtener una gran participación, cumplimentando la encuesta que facilitan en el enlace que te ponemos a continuación, de la forma más sincera posible.

Enlace de la encuesta: https://usalinvestigacion.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_9YPbj73bqtxSzVc

 



Noticias relacionadas

  • 10/08/2022
Mesa Redonda: Estudio de la percepción del riesgo y de la salud mental antes y después de la crisis sanitaria

El próximo 7 de septiembre, a las 13h., se realizará esta actividad gratuita previa reserva de plaza. (Modalidad online y presencial).
Leer

  • 16/05/2022
Video de la Jornada: "El papel de la mujer y su situación durante la pandemia"

Organizada por el Consejo General de la Psicología con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Leer