Psicotrivial COPCV

Quant saps sobre Psicologia? Juga amb nosaltres i esbrina-ho. / ¿Cuánto sabes sobre Psicología? Juega con nosotros y averígualo.

Continuem oferint-vos participar en el #PSICOTRIVIAL del COPCV. A través de les xarxes socials del Col·legi us proposem posar a prova els vostres coneixements sobre Psicologia i els seus professionals.

Cada setmana, els dijous a les 20:00h., publicarem un Psicotrivial amb tres preguntes i respostes tipus test. Tan sols una serà correcta.

Es tracta d’una iniciativa divertida mitjançant la qual, esperem difondre informació relacionada amb la nostra disciplina a més de descobrir algunes curiositats.

Companys i companyes psicòlogues, gent en general, comencem a jugaaaarrrr....

----

Continuamos invitándoos a participar en el #PSICOTRIVIAL del COPCV. A través de las redes sociales del Col·legi os proponemos poner a prueba vuestros conocimientos sobre Psicología y sus profesionales.

Cada semana, los jueves a las 20:00h., publicaremos un Psicotrivial con tres preguntas y respuestas tipo test. Tan solo una será correcta.

Se trata de una iniciativa divertida mediante la cual, esperamos difundir información relacionada con nuestra disciplina además de descubrir algunas curiosidades.

Companys y compañeras psicólogas, gente en general, empezamos a jugaaaarrrr....

 



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer

  • 12/02/2024
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer