Cartell guanyador per ser la imatge de la 29ª Jornada Professional del COPCV 'Política i benestar ciutadà’

Una vegada els col·legiats i col·legiades elegireu mitjançat vot en línia les propostes finalistes, el jurat es va reunir per tal de determinar la proposta guanyadora i per tant, la imatge d’esta jornada.

El jurat, reunit el 23 de febrer de 2023 en la seu del COPCV de València ubicada en el carrer comte d’Olocau, tenint en compte la concepció gràfica o plàstica, la seua eficàcia informativa i les seues condicions de reproducció, va efectuar les seus votacions: Aquests han sigut els cartells més votats per ordre de major a menor nombre de vots:

Cartell Nº 2 – Cartell de la 29ª Jornada Professional del COPCV

CV17073 Anna Miquel Mazzetti

LEMA: “He llegado a la conclusión de que la política es demasiado seria para dejarla en manos de los políticos”. Charles de Gaulle.

Cartell Nº3

CV13835 María Eugenia Real González

LEMA: “Llamamiento al bienestar, un derecho de todos”

Cartell Nº5

CV11562 Teresa Ramis Murillo

LEMA: “Salud mental, salud global”

GRÀCIES PER PARTICIPAR!!



Noticias relacionadas

  • 20/05/2026
8ª Jornada Retos de la parentalidad positiva-corresponsable en la tecno-dependencia

Organizado por la Cátedra Infancia Adolescencia de la UPV, tendrá lugar el 29 de mayo.
Leer

  • 07/05/2026
Reincorporación tras una baja laboral - Pilar del Pueblo, psicóloga del Trabajo: “la persona que se va no es la que se reincorpora”

En una jornada organizada por la CEV, el IBV y el COPCV, la vocal del COPCV ha abordado este tema desde el punto de vista psicológico y emocional. Del Pueblo ha subrayado la necesidad de que todas las personas que integran la organización, especialmente los mandos, tengan formación y sensibilización en Salud Mental.
Leer

  • 04/05/2026
IV Jornada de Acompañamiento Socioeducativo a Adolescentes y Jóvenes

Tendrá lugar el 29 de mayo, en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.
Leer

  • 27/04/2026
Jornadas PRL CEV: 'Reincorporación de personas trabajadoras con limitaciones y adaptación de puestos de trabajo desde el punto de vista psicológico y emocional'

Nuestra vocal y psicóloga del trabajo, Pilar del Pueblo, impartirá esta conferencia dentro de la jornada 'Retorno al trabajo. Buenas prácticas'. Se realizará mañana martes 28 de abril, en la sede de la CEV en València, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Actividad gratuita previa reserva de plaza
Leer

  • 21/04/2026
Jornada - Escuela, Pantallas y Salud Mental: retos actuales en Psicología Infanto-Juvenil

24 de abril en Alicante (plazas disponibles modalidad online). Esta actividad, organizada por el COPCV y la SEPCIJ, es gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 20/04/2026
Jornadas PRL CEV: 'Retorno al trabajo: buenas prácticas'

Esta actividad presencial se realizará el martes 28 de abril con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Nuestra vocal y psicóloga del trabajo, Pilar del Pueblo, participará en el evento dando a conocer el punto de vista psicológico de este asunto. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer